Publicidad

Las nuevas paletas de body paint de Nyx ya nos hacen pensar en maquillajes para Halloween (aunque sea con mascarilla)

Las nuevas paletas de body paint de Nyx ya nos hacen pensar en maquillajes para Halloween (aunque sea con mascarilla)
Sin comentarios

Si las paletas de sombras de Nyx ya lo molan todo, sus nuevas paletas de edición limitada se nos hacen de lo más apetecibles, y más si comenzamos a pensar ya en maquillajes de cara a Halloween.

Se trata de las paletas SFX Face and Body Paint, que están pensadas para maquillar tanto el rostro como el cuerpo y poder realizar maquillajes de lo más originales sin límites.

 

Estas dos paletas cuentan con seis pinturas cremosas, una textura perfecta para que sean muy fáciles de aplicar y trabajar. También son muy saturadas de pigmentos para que cada trazo se vea de lo más intenso, y por supuesto son de larga duración, con un acabado fijo y seco, para aguantar todos los roces.

Nyx Paleta 2

Una paleta es Primary, que es la que contiene colores como rojo, amarillo, azul, gris, blanco y negro. Y la otra paleta es Brights, que cuenta tonos más dulces y brillantes como rosas,  naranja, amarillo, azul y verde.

Nyx Paleta

Unas paletas perfectas tanto para jugar con ellas de manera individual como para atreverse a mezclar tonos; y como os comentaba al principio, llegan en el momento perfecto si ya comenzamos a pensar en Halloween, una de esas fechas en las que nos volvemos más creativos con los maquillajes.

Fotos |Nyx, @nyxcosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios