Publicidad

Nuevas colecciones de Navidad de Sephora by OPI, Essie, Illamasqua y Butter London

Nuevas colecciones de Navidad de Sephora by OPI, Essie, Illamasqua y Butter London
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre brillos y nuevas colecciones, dos cosas nos quedan claras: los esmaltes de uñas dorados y en grises van a triunfar estas fiestas. Para muestra la última mini colección de Sephora by OPI: Glimmer Wonderland.

Son 18 los tonos en tamaño mini, dicen que uno para cada día de las fiestas (tengo que revisar mi calendario porque me faltan días). Desde suaves tonos como el rosa, o el azul, subiendo en intensidad como el fucsia; rojos intensos, escarlatas, grises, un color topo que ya se ha convertido en imprescindible; y, por supuesto, el rey del color para la Navidad 2011, el dorado.

Nuevas colecciones

Illasmasqua

Justo esta semana hemos conocido que tanto Illamasqua como Essie lanzaban ediciones de colores. La primera, Illamasqua, cuya colección se llama Theatre of the Nameless. Colores muy intensos. Sus nombres, Vice, Taint, Kink, Faux Pas. Me encanta el verde.

Essie

De Essie, en cambio, tonos más suaves, seis en este caso, que van desde un suave lavanda, crema, verde clarito, hasta el clásico rojo. El azul ahumado, segundo por la izquierda, me parece perfecto.

Butter London

Butter London lanza una mini colección de tres colores, malvas y llenos de purpurina. Desde el tono metalizado, un esmalte más rosado o el más fiestero, purpurina hasta decir basta.

En Trendencias Belleza | Navidad 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir