Publicidad

¿Necesitas preparar, reconfortar y nutrir? Nace el primer aceite de tratamiento facial de Sisley: Huile Précieuse à la Rose Noire.

¿Necesitas preparar, reconfortar y nutrir?  Nace el primer aceite de tratamiento facial de Sisley: Huile Précieuse à la Rose Noire.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los años me pasa lo mismo, cuando dejo de tomar el sol y vuelvo al clima seco en el que vivo, noto un cambio repentino en mi piel. En cuestión de horas, tengo una sensación de sequedad muy brusca, como si estuviera perdiendo en un tiempo récord todos los beneficios que he adquirido en vacaciones; y lo peor es que no se trata solo de una impresión, puedo ver como la luz de mi rostro se apaga y tengo otro aspecto.

En esos momentos siempre pienso que necesito un tratamiento complementario de emergencia para nutrir y reparar, para poner a punto mi piel y cuidarla de todo aquello que pasó y lo que está por venir.

Sisley acaba de lanzar un aceite antiedad nutritivo para el rostro con acciones muy beneficiosas sobre la piel, cuyo principal activo es la rosa negra. Se llama Huile Précieuse à la Rose Noire. Un refuerzo nutritivo, que sale en la mejor época del año porque con él podemos reparar los daños, abusos y sequedad que hayamos podido sufrir durante los meses de sol. Una magnífica ayuda con excelentes propiedades regenerantes. Lo más sorprendente es que su textura no es grasa, es seco, por lo que con el se alcanzan los beneficios del aceite sin sus “posibles” inconvenientes.

¿A quien va dirigido y cuándo?

Es ideal para pieles secas y mixtas a partir de los 30 años que sufren sequedad o deshidratación por causas ambientales y para pieles maduras afectadas por la falta de lípidos. Perfecto para esas épocas en las que encontráis vuestra piel átona y tirante, más sensible y seca. A mi me ocurre especialmente ahora, a la vuelta del verano, por el contraste de clima, y durante el invierno, debido al frío del exterior y calor de las calefacciones. Momentos en que mis cremas habituales, sin aparentemente saber por qué, dejan de ser suficientes.

¿Por qué un aceite?

Cuando la película hidrolipídica se descompensa y es deficiente, cualquier protección que aplicáis en la piel es insuficiente ya que la absorción es mala y para colmo la piel no expulsa toxinas. Si esta situación se prolonga, los fibroblastos se debilitan y se traducen en una dermis con menos grosor, flacidez, arrugas y mayor sensibilidad. La firma, asegura que su utilización aporta más firmeza, más hidratación y menos arrugas. Una base antiedad que contribuye a una mayor nutrición, bienestar, suavidad y vitalidad.

sisley.jpg

Tres acciones principales

Prepara la piel para una receptividad óptima y aprovechamiento máximo los tratamientos diarios. El equilibrio lípido se refuerza y la piel gana elasticidad. Nutre y ayuda a combatir los signos de envejecimiento mediante una fórmula enriquecida con activos de origen vegetal de propiedades nutritivas y protectoras como el aceite de camelina, uno de los más ricos en omega 3 y 6, aceite de ciruela, extracto de padina pavonica que estimula la síntesis del acido hialurónico, tocoferoles naturales que combaten la oxidación, extracto de aguacate que nutre y regenera, o fitoescualeno.

Su acción sensorial despierta los sentidos, suaviza y realza la piel gracias a la rosa negra, dulce y sensual, en combinación con rosa búlgara y magnolia. Una aceite que además tonifica, calma y purifica.

Cómo utilizarlo

Se ha de utilizar sobre la piel limpia, es decir, debe ser el primer tratamiento sobre la piel de la cara, cuello y escote, evitando el contorno ojos.

Podéis aplicar de 3 a 7 gotas, por la mañana o por la noche. Hay que tener en cuenta que se trata de un complemento a los tratamientos habituales, un reparador, preparador y potenciador. Su precio es 162 euros, y antes de que algunas me digáis que os resulta elevado, hay que tener en cuanta que dependiendo de la dosis que utilicéis os durará de 2 a 3 meses.

Acaba el verano, pero parece que Sisley quiere que que prolonguemos las buenas sensaciones y experiencias gratificantes con un producto tan diferente como Huile Précieuse à la Rose Noire.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | ¿Tratamiento de choque contra la celulitis ? Efectivo y en casa, Cellulinov de Sisley la combate en todos los frentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios