Publicidad

Natalie Portman es el nuevo rostro de Miss Dior Chérie

Natalie Portman es el nuevo rostro de Miss Dior Chérie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados del año pasado nos enteramos de que Natalie Portman sería el nuevo rostro de los perfumes de Dior, y aunque la imagen principal se había filtrado hace unos días, hoy ha terminado oficialmente la larga espera para ver qué sale de esa colaboración, con el primer anuncio de la actriz para el perfume Miss Dior Chérie.

El fichaje de Natalie como rostro del perfume me parece perfecta. La actriz es una de las mujeres más guapas de Hollywood, con una gran elegancia y un estilo que es muy imitado. Si ya la publicidad del perfume parecía apuntar a las más jovencitas, alegres y juguetonas, ahora Natalie agrega toda la elegancia y sensualidad de las mujeres jóvenes, tan guapas como las que están en la veintena.

Miss Dior Chérie es un perfume bastante reciente, lanzado en el 2005, frecuentemente descrito como muy dulce, fresco y delicado, con notas de mandarina verde, violeta, jazmín, pachulí, almizcle, fresa y palomitas caramelizadas. Su publicidad destaca la dulzura y feminidad del perfume, como veis en el anuncio bajo estas líneas y que todavía puede verse en la web de Dior, protagonizado por la modelo Maryna Lynchuk, o en el video dirigido por Sofia Coppola en que la misma modelo recorre las calles de Paris y termina volando sobre ella con globos de colores.

miss-dior-cherie-ad.jpg

Por desgracia, la foto de Natalie no me ha gustado nada, aunque los defectos de los que os hablaré en realidad no se notan demasiado a primera vista. Ya sea por la perspectiva desde la que está tomada la foto o por un exceso de retoques fotográficos, su torso es del mismo tamaño que el contorno de la cabeza, haciéndola ver cabezona (sí, se puede argumentar que el torso tiene ese ancho porque está girada respecto de nosotros, pero solo sería tan delgado si estuviera completamente de lado, lo que no es así por la posición de su espalda). Además, los efectos de luz y probablemente del maquillaje destacan excesivamente la nariz, haciéndola ver larga y desproporcionada respecto de los ojos.

A pesar de todos mis reparos, no puedo negar que la actriz se ve guapa y parece no tener más de 18 años. A eso contribuye primero el que ella es todavía muy joven (cumplirá 30 años a mediados de año), pero también el suave maquillaje en tonos rosas, uno de los colores más usados para rejuvenecer la mirada. La diadema con una cinta es el toque final para el look inocente pero sensual.

¿Qué os parece el anuncio? ¿Usáis el perfume?

Más información | Sitio oficial de Dior
En Embelezzia | Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador
En Arrebatadora | Los perfumes verdes, todo un jardín en cada frasco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios