Publicidad

Moschino se alía con Sephora para crear la colección de maquillaje más original (y divertida) de la temporada

Moschino se alía con Sephora para crear la colección de maquillaje más original (y divertida) de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que todo lo que toca Jeremy Scott lo convierte en éxito, pese a su locura en diseños (casi) imposibles. Su trabajo como Director Creativo en la firma italiana Moschino enamora por su frescura, y ahora su visión se expande (de nuevo) al mundo del maquillaje. ¿Cómo? En forma de colección junto a Sephora donde el packaging toma una nueva dimensión. La pregunta es, ¿quién puede resistirse...?

Una colección que entra por los ojos

Como todo lo que envuelve Moschino, esta nueva colección de maquillaje entra por los ojos gracias a su originalidad: inspirada en material escolar (o de oficina), una gran paleta de sombras de ojos emula el teclado de un MacBook. Un total de 31 tonalidades forman parte de este producto que, sin lugar a dudas, es la estrella de la colección. Se adereza de brochas que emulan ser lápices de escribir, un eyeliner que es un rotulador y unos highlighters a modo de subrayadores. 

 

La colección también cuenta con esponjas de maquillaje en forma de gomas de borrar, una mascarilla con la cara del famoso Teddy Bear, brillo de labios en tonos llamativos y una laca de uñas a modo de corrector (de color blanco nuclear). 

 

La colección saldrá en Estados Unidos el próximo 25 de abril, aunque todavía no se ha confirmado si se venderá en nuestro país (¡esperemos que sí!). 

Fotos | Instagram @moschino

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir