Publicidad

Money, un perfume inspirado en el dinero

Money, un perfume inspirado en el dinero
Sin comentarios

Publicidad

La vida está llena de cosas divertidas y a menudo me pregunto qué cosa nueva descubriré hoy. Bueno, hoy he aprendido que es posible embotellar el olor a dinero y venderlo. Y no parece oler nada mal. Antes de que penséis que me he vuelto loca de las ganas que tengo de comer tortilla de patatas, hace unos días se lanzó en Estados Unidos un par de perfumes, para él y ella, llamados Money, que huelen a dinero.

Los tenéis en la imagen principal: His Money para él y Her Money para ella (que en castellano traducimos en una sola frase “Su Dinero”). Aunque en su publicidad dicen que tienen el mismo olor de los billetes recién impresos, huelen como cualquier perfume normal: His Money es una mezcla de notas de cítricos, romero, hierbas y madera, mientras que Her Money huele a pomelo rosa, mandarina, fresia, fruta de la pasión, melón y flor de boda hawaiana.

Para ser olor a dinero y llamarse “la fragancia del éxito”, capaz supuestamente de hacernos trabajar con más eficiencia, su envase es demasiado simple, quizás debería ser un poco más atractivo. Tampoco son muy bonitas las letras que usan, pero supongo que no se podía evitar, son las mismas de los billetes estadounidenses (en mi opinión los billetes más feos que he visto). Curiosamente, los envases vienen envueltos en billetes de dólar cortados en trozos.

No sé si a vosotras os atrae este asunto del olor a dinero. Al principio pensé que sería divertido, pero en realidad no le veo la gracia.

Vía | Lucky
Más información | Sitio oficial Money
En Arrebatadora | SMS........ ¿Con olor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios