Publicidad

Miriam Quevedo amplía sus cuidados faciales con dos productos "diana" para cubrir la rutina antiedad

Miriam Quevedo amplía sus cuidados faciales con dos productos "diana" para cubrir la rutina antiedad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si es cierto que descubrí la lujosa firma Miriam Quevedo por sus elaboraciones antienvejecimiento para el cabello, no es menos cierto que desde ese momento comenzó una carrera de fondo, mezcla curiosidad y fascinación, dirigida a conocer sus productos para el cuidado de la piel. Sabía que sus comienzos habían sido dirigidos a ésta, para más tarde aplicar sus técnicas antienvejecimiento intensivas e ingredientes sofisticados a sus colecciones de cabello, ofreciendo resultados excepcionales.

Puede que el origen de mi afecto fuese la efectividad y sensorialidad de cada uno de los cuidados que había utilizado para mi cabello, o puede que fuese el deseo de saber más sobre la incorporación constante de elementos preciosos a sus fórmulas. Simplemente me conquistó, como después he oído a personas de mi entorno les ha sucedido, tras probar alguno de sus productos.

Esta temporada, acaba de lanzar dos nuevos productos que incorpora a sus rituales personalizados para la piel, más en concreto a su línea Black Baccara, en la que en palabras de la propia Miriam, cada mezcla única está enriquecida con su exclusivo Exclusivo Black Baccara Concentrate, un sistema adaptógeno de vanguardia que, afirma, se adapta constantemente a lo que nuestra piel necesita a cada momento, no sólo a lo largo del día, sino de estación en estación y durante todo el año.

Este concentrado antiedad presente en la línea, explica la firma, detecta las necesidades de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Como un regulador del “reloj” celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida, para que las células funcionen correctamente. Sin embargo, y aún con todo esto, la clave de sus dos nuevos productos radica en su extraordinaria funcionalidad.

Un multifunción

Imagino que en algún momento habéis pensado en la posibilidad de hallar ese producto ideal que valiese para casi todo, un indispensable que asegure un cuidado óptimo con independencia del ritual que se esté llevando a cabo, y que en un momento determinado permitiera incluso utilizar solo una hidratante sabiendo que el resto de las necesidades que nuestra piel pudiese requerir estarían cubiertas.

Así es como yo percibo Black Baccara Dynamic 30% Vitamin C + 24k Gold Booster , ideal para pieles apagadas. Un suero ultraconcentrado en textura aceite seco, que actúa como tratamiento de choque para ofrecer una multifunción en rejuvenecimiento de la piel. Elaborado con una fórmula estable de Vitamina C a una concentración del 30% y oro puro de 24 quilates, está indicado para, entre sus beneficios, mejorar la apariencia de manchas oscuras de forma instantánea, acelerar la despigmentación, y mejorar también la firmeza activando la producción de colágeno e inhibiendo su degradación.

Incorpora Rare Black Baccara Bio-adaptive Rose Concentrate, un exclusivo activo elixir molecular de juventud, dirigido a aumentar la luminosidad y el brillo de la piel al instante, suavizar los signos del envejecimiento y revelar un tono más uniforme. Está indicado para todo tipo de piel, especialmente aquellas expuestas al estrés, a la polución urbana, a climas secos o daños solares, piel sin vida o con falta de brillo, primeros signos de edad, pigmentación y tono irregular, incluyendo manchas de la edad, rojeces o acné. Es decir, en principio para todas, así veo yo esta pequeña cura de salud.

Booster Mq

Además del anterior elixir exclusivo y Vitamina C al 30%, contiene antioxidantes, escamas de oro puro de 24 quilates, aceite de semillas de chía, un “superalimento” para la piel, aceite de escualeno y aceite natural derivado de olivas.

Pueden aplicarse de dos maneras: antes de la crema o mezclada con ella. ¿Mi elección? Antes, 2-3 gotas del booster. Sé que después de leer todos estos beneficios algunas estaréis tentadas a probarlo. Este concentrado tiene un precio de 185 euros. Sé que muchas pensaréis que no es precisamente económico, sin embargo ante precios de alta gama, siempre me hago los siguientes interrogantes ¿Cuantos otros artículos de cuidado me permite ahorrar? ¿Cuanto durará? A la primera cuestión, todo lo anterior, a la segunda, dada su textura, que he podido probar y dosis recomendada, varios meses.

Exfoliar, limpiar

Black Baccara Volcanic Cleansing Powder es la segunda novedad de la firma. Se describe como un compuesto en polvo, de ceniza de los volcanes de la isla de Jeju. Un purificador natural de la piel rico también en minerales, piedras preciosas y enzimas vitaminadas de piña y papaya para una exfoliación y limpieza profunda.

Al contacto con el agua, se transforma en una abundante espuma, ideal para eliminar las células muertas de la piel, limpiarla y prepararla para tratamientos posteriores, activar la renovación celular y pulirla suavemente mediante una exfoliación muy efectiva, pero no agresiva.

Exfoliante Mq

A la duda, que creo muchas nos hacemos, cuando estrenamos exfoliante, sobre si puede resultar agresivo, os tranquilizo: la firma sostiene que aporta propiedades calmantes y antiinflamatorias a la piel, y suaviza las rojeces.

Si tienes curiosidad por las piedras preciosas que incluye su fórmula: una mezcla única de jade, coral, amatista, rubí, turmalina, perla y ámbar. Posee un alto contenido mineral en calcio y magnesio, y está formulado sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina, petrolatum, conservantes o siliconas, e indicado para todo tipo de piel, su precio es 45 euros.

Puede que ya hayas oído hablar o probado algún producto de Miriam Quevedo, si es así, seguro que entiendes mi curiosidad hacia esta novedades. Al fin y al cabo, no siempre se tiene la oportunidad de aplicar a nuestra piel y cabello fórmulas ricas en materiales preciosos dirigidas a mimarnos y cuidarnos. ¿No os parece?

Más información | Miriam Quevedo

En Trendencias Belleza | Este invierno, todo al oro: probamos la Colección Sublime Gold de Miriam Quevedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir