Publicidad

Miranda Kerr imagen del nuevo perfume de Escada

Miranda Kerr imagen del nuevo perfume de Escada
Sin comentarios

Publicidad

Miranda Kerr está imparable, parece que este 2014 le está yendo fenomenal y no para de colaborar con grandes firmas. después de conocer sus campañas para Reebok o H&M, ahora la top model australiana anuncia su última colaboración: ser la imgen del último perfume de Escada llamado Escada Joyful. Y no me extraña que las firmas caigan rendidas ante su imagen: esa sonrisa de oreja a oreja, su rostro angelical y su escultural cuerpo hacen que ella sea una de las modelos más demandadas a día de hoy.

El anuncio de esta colaboración se hizo este pasado 20 de marzo aprovechando el Día Internacional de la Felicidad, donde la modelo colgó en su cuenta de Instagram una imagen de ella con un ramo de flores bajo un título que rezaba 'Internacional Day of Happiness spent with @Escada Joyful'. De este modo confirmó los rumores que apuntaban a que Miranda iba a convertirse en la nueva imagen del perfume. Éste promete ser fresco y transmitir energía positiva.

miranda kerr ramo escada

¿Qué os parece este fichaje?

Fotos | Facebook Escada En Trendencias Belleza | El estreno de "Mademoiselle C" en París nos deja algunos looks para enmarcar... y otros para olvidar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir