Publicidad

Los mejores packs de maquillaje de la nueva colección de Amazon Find Beauty

Los mejores packs de maquillaje de la nueva colección de Amazon Find Beauty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colección de cosméticos llamada Find Beauty, al igual que la firma de moda que lanzó en el año 2017. Se trata de una colección de maquillaje que incluye diferentes productos para maquillar el rostro con tonos tendencia y básicos atemporales. ¿Lo mejor? Su formato en pack que incluye varios productos para una zona en concreto. Hemos seleccionado los mejores packs de maquillaje de la colección y que son ideales para tus looks de diario.

Pack Unas Find Amazon

Elegant Spa-logy es un pack ideal para cuidar tus uñas. Incluye una base coat, un top coat y un aceite para las uñas. El esmalte base sirve para dejar el área de las uñas lisa, el top coat para aportar brillo y que el esmalte resista más días. Mientras que el aceite nutritivo están enriquecido con vitamina E, aceites de copaiba y rosa blanca que sirven para endurecer, fortalecer y nutrir las uñas. De Find Beauty, por 12,58 euros.

Gloss Y Barra De Labios Mate Find

En la nueva colección de maquillaje de Find también podemos encontrar este pack que contiene una barra de labios y un brillo de labios. La barra de labios es mate e hidratante y el gloss brillante tiene una textura cremosa, pero nada pegajosa. Hay diez tonos disponibles y puedes utilizarlos juntos o separados. De Find Beauty, por 8,19 euros.

Labial Liquido Mate Y Un Brillo De Labios

Otro kit muy interesante para dar color a tus labios es el que incluye un labial líquido mate y un brillo de labios. El labial ofrece un color mate muy intenso que no se transfiere y el gloss con textura cremosa es perfecto para dar un toque de brillo a los labios. Además, hay ocho tonos disponibles. En Find Beauty, por 10,40 euros.

Pack Ojos Find

Para maquillar tus ojos el kit Dark Night es una gran opción. Contiene una máscara de pestañas negra y un lápiz de ojos en color negro. La máscara proporciona volumen y unas pestañas tupidas. Mientras que el delineador aporta un color intenso y tiene una textura suave. Está disponible en dos tonos más. En Find Beauty, por 10,37 euros.

Pack Esmaltes Find

En cuanto a los esmaltes, os proponemos un pack con tres esmaltes de uñas que aportan un color duradero, intenso y brillante. Cada kit contiene tres tonos diferentes y está disponible en cinco gamas diferentes. En Find Beauty, por 12,58 euros.

Mascara Y Delineador Liquido Find

Para una mirada de impacto apuesta por este pack que incluye una máscara de pestañas y un delineador de ojos líquido. El tono Metallic Mist lleva una máscara con efecto alargador en color negro y un delineador en color azul metalizado. Si lo prefieres, tienes el tono Cat Lay que apuesta por las tonalidades marrones. En Find Beauty, por 15,34 euros.

Perfilador Y Labial Liquido Find

Este pack incluye un perfilador de labios y un labial líquido, todo lo que necesitas para maquillar tus labios. El labial líquido tiene un acabado brillante con efecto hidratante y textura cremosa. Mientras que el perfilador (en el mismo tono) no se transfiere y tiene una textura que se desliza fácilmente. De Find Beauty, por 7,78 euros.

Iluminador Y Colorete En Barra Find

Para dar un toque glow y color a tus mejillas opta por este set que incluye un iluminador y un colorete en barra. El iluminador proporciona luz y brillo natural gracias a su fina textura y el colorete en barra se funde perfectamente con la piel para un acabado de 'buena cara' y unos pómulos esculpidos. Además, lo tienes disponible en dos tonos diferentes. De Find Beauty, por 11,56 euros.

Barra De Labios Brillante Y Un Perfilador De Labios

Este set incluye una barra de labios brillante y un perfilador de labios. La barra de labios tiene un efecto alisador y protector con un acabado brillante y sedoso. Mientras que el perfilador (del mismo tono) tiene una textura cremosa y muy pigmentada. Disponible en diez colores diferentes. De Find Beauty, por 9,89 euros.

Lapiz Iluminador Para Las Cejas Y Una Mascara De Cejas

Kit que incluye un lápiz iluminador para las cejas y una máscara de cejas que viene en diferentes colores para encontrar el más adecuado a nuestro tono de cejas. El lápiz iluminador da forma a las cejas, color y densidad de una manera natural gracias al pincel kabuki. La máscara de cejas es de secado rápido y es ideal para fijar y dar forma a las cejas. De Find Beauty, por 10,50 euros.

Colorete Y Bronceador Find

Para dar un tono saludable al rostro apuesta por este kit que contiene un bronceador y un colorete (disponible en tres tonos diferentes). El bronceador es perfecto para conseguir un bronceado natural; mientras que el colorete dará un toque de resplandor y luz al rostro. Ambos productos tienen una textura muy ligera y cómoda. De Find Beauty, por 16,11 euros.

Dos Barra De Labios Chubby Shiny Chubby Mate

Dúo con dos barra de labios Chubby shiny + Chubby Mate en formato stick con una textura cremosa y suave que se aplica fácilmente. Chubby shiny proporciona un acabado brillante y cómodo de llevar gracias a su textura gelatinosa. Mientras que la barra de labios Chubby Mate ofrece un color mate oscuro. Puedes usarlos juntos o por separado y están disponibles en varios colores. De Find Beauty, por 12,74 euros.

Trio Sombras Find

Trío de tres sombras para los ojos con acabados mate y brillante para conseguir un look natural o más festivo. Promete una duración de hasta doce horas y hay seis tríos con diferentes tonos para elegir. De Find Beauty, por 10,98 euros.

Eyeliner Y Mascara Find

Set que incluye un eyeliner y una máscara de volumen en color negro. La máscara de pestañas proporciona un volumen extra y el delineador viene en formato rotulador y es de larga duración. De Find Beauty, por 11,83 euros.

Fotos | Amazon Find

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir