Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en secadores, planchas de pelo, rizadores y depiladoras

Las mejores ofertas del Black Friday 2022 en secadores, planchas de pelo, rizadores y depiladoras
Sin comentarios

Este Black Friday 2022 está tirando la casa por la ventana y lanzando unos descuentos en secadores, rizadores de pelo buenos, depiladoras y las mejores planchas de pelo que nos tienen living. Fichamos las mejores ofertas para que aproveches este día de rebajas y eleves tus peinados al infinito por muy poco.

Planchas, secadores y rizadores de GHD en Black Friday 2022

Black Friday Plancha Pelo

Esta plancha de pelo Platinum de GHD de 289 euros 214,64 euros viene con sistema inteligente y predictivo, adaptando su potencia para conseguir una temperatura óptima que no estropeé el cabello.

Black Friday Cepillo Moldeador

Cepillo alisador Glide de GHD

Las que buscan un alisado rápido y fácil siempre buscan el cepillo alisador Glide de GHD de 169 euros 109,99 euros, porque también elimina el encrespamiento y deja la melena suave y lisa en cuestión de minutos.

Black Friday Secador Pelo

Uno de los top ventas de la firma capilar es el secador de pelo Helios de GHD de 199 euros 144,52 euros, porque reduce mucho el tiempo de secado, elimina el frizz y deja el pelo muy suave y brillante gracias a su boquilla concentradora de calor.

Black Friday Rizador

El rizador de pelo Creative Curl de GHD cuesta 199 euros 139,05 euros y es perfecto para hacer ondas surferas suaves y ondas relajadas, gracias a su forma cónica. Tiene punta fría para evitar quemaduras en los dedos.

Secadores, planchas y rizadores de Remington en Black Friday 2022

Black Friday Plancha Pelo

Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593

La plancha de pelo Profesional Keratin Therapy Pro de Remington cuesta 44,99 euros 29,99 euros y deja la melena súper brillante, lisa y sedosa. Se calienta en 15 segundos y tiene un sensor de protección contra el calor para reducir el deterioro del cabello.

Black Friday Secador Remington

Remington Secador de Pelo Curl & Straight Confidence, 2 en 1 Alisa y Riza, Iónico, 2200 W, 2 Concentradores, 1 Difusor y Cepillo de Barril, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Color Negro Y Rosa, D5707

Si buscas un secado rápido por las mañanas, el secador Curl&Straight Confidence de Remington podría ser la respuesta. Cuesta 39,99 euros 29,99 euros y hace muy poco ruido, elimina el encrespamiento e incluye una función turbo para conseguir más potencia y velocidad.

Black Friday Rizador Remington

Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 13-25 mm, Crea Rizos Suaves y Sueltos, Temperatura hasta 210°C, Digital, Punta Fría, Negro, CI951

Este rizador de pelo cónico Pearl de Remington de 29,99 euros 23,99 euros está hecho de cerámica avanzada para que el rizo dure más tiempo. Incluye un neceser y un guante protector para evitar quemaduras en los dedos, aunque también tiene punta fría de seguridad.

Black Friday Cepillo Remington

Cepillo rotativo moldeador Hydralux de Remington

Las chicas con cabello lacio aman el cepillo rotativo moldeador Hydralux de Remington de 58 euros 30 euros, porque potencia mucho el volumen, sella la humedad para no deshidratar el cabello y combate el frizz.

Herramientas para el pelo de Rowenta en el Black Friday 2022

Black Friday Plancha Pelo

Rowenta Profesional Ultimate Experience SF8210 - Plancha profesional, Alisado profesional, tecnología termocontrol con 5 ajustes de temperatura para ondular, alisar y rizar

Esta plancha Profesional Ultimate Experience de Rowenta consigue alisados, ondas y hasta rizos por 152,99 euros 99 euros. Tiene placas lisas, ideales para evitar tirones y roturas, calentamiento listo en 30 segundos y diseño ergonómico.

Black Friday Secador Pelo

Secador de pelo Maestria Ultimate Experience CV9920F0 de Rowenta

Además de tener una estética preciosa, el secador Maestria Ultimate Experience de Rowenta de 199 euros 149 euros viene con tres boquillas: extrafina para más precisión, media y difusor para rizos. Es muy ligero y está ionizado para dar brillo a la melena.

Black Friday Secador Pelo

Tenacillas Rizadoras Multistyler de Rowenta

Estas tenacillas rizadoras Multistyler de Rowenta de 49 euros 39 euros son un moldeador 4 en 1 para rizos, cepillo de aire caliente, plancha y rizadores ochenteros. Incluye también el guante protector de calor y pinzas para el pelo.

Black Friday Cepillo Moldeador

El cepillo alisador Power Straight de Rowenta es el más famoso de la firma. Por 54,99 euros 31,65 euros elimina el encrespado, alisa de forma fácil y reduce el tiempo de planchado muchísimo.

Tenacillas, planchas y secadores de BaByliss en Black Friday 2022

Black Friday Cepillo Moldeador

Esta fantasía de cepillo moldeador Hydro-Fusion de BaByliss es una herramienta rotativa de 60 euros 50,89 euros que elimina el frizz, da volumen desde la raíz y tiene un filtro extraíble para eliminar polvo, suciedad y pelo.

Black Friday Rizador

Rizador de pelo iónico Curl Secret de BaByliss

Este rizador Curl Secret de BaByliss de  139,45 euros 69,95 euros es totalmente automático, así que tú no tendrás que hacer giros de muñeca ni jugártela a tener quemaduras en los dedos. Solo hay que meter dentro el mechón, darle al botón y dejar que ocurra la magia.

Black Friday Secador Pelo

Secador De Pelo Platinum Diamond con difusor de BaByliss

Un diseño brilli-brilli y un secado con difusor o con precisión de nivel profesional. Eso es lo que te espera si este Black Friday apuestas por el secador Platinum Diamond de 69,95 euros 46,95 euros de BaByliss.

Black Friday Plancha Pelo

Esta plancha de pelo Salon Straight de BaByliss de 64,90 euros 37,09 euros tiene un deslizamiento muy suave gracias a sus placas de cerámica, sube hasta 235ºC y neutraliza la electricidad estática con su función iónica.

Secadores especiales para método curly de Bellissima

Black Friday Secador Pelo

Imetec Bellissima Diffon Supreme, difusor de aire caliente para cabello rizado, difusor XL con 12 dedos, tecnología cerámica y aceite de argán, 2 velocidades, 3 temperaturas, ionizador, secado suave

Este difusor Imetec Diffon Supreme de Bellissima de 149,99 euros 119 euros es perfecto para marcar bien los rizos, gracias a su difusión uniforme de aire y a los salientes que secan y dan forma al cabello, cuidando la hidratación y dando elasticidad a los tirabuzones.

Black Friday Secador Pelo

Imetec Bellissima My Pro Diffon Ceramic DF1 3000, Difusor de aire caliente para cabello rizado, tecnología cerámica,700 W, 2 combinaciones aire/temperatura, secado delicado sin efecto encrespamiento

La tecnología cerámica de este difusor Imetec My Pro Ceramic de Bellisima protege e hidrata el cabello mientras lo seca. Cuesta 69,99 euros 49 euros y es muy ergonómico y cómodo para secar el pelo rizado y conseguir mucho movimiento y rizos marcados.

Black Friday Secador Pelo

Difusor de pelo Diffon DF1 de Bellissima

Esta piña para rizos es el difusor de pelo Diffon DF1 de Bellissima, el más económico de la firma que cuesta 49,90 euros 29,90 euros y consigue unos rizos súper elásticos, bonitos y marcados.

Depiladoras eléctricas y de luz pulsada de Braun en Black Friday 2022

Black Friday Depiladora Electrica

Depiladora eléctrica Silképil de Braun

La depiladora eléctrica Silképil de Braun de 33,99 euros 21,97 euros es un icono de la firma, con su sistema de arranque para eliminar el vello de raíz y dejar la piel muy suave.

Black Friday Depiladora Luz Pulsada

Depiladora de luz pulsada Silk-expert Pro 3 de Braun

Si este año te quieres pasar a la depilación definitiva, con la depiladora de luz pulsada Silk-Expert Pro 3 de Braun de 379 euros 249 euros reducirás el vello visible desde tu casa y te olvidarás de pasarte la maquinilla durante meses.

Black Friday Depiladora Electrica

Depiladora eléctrica Silk-épil 9002 Flex de Braun

Otra opción es apostar por la depiladora eléctrica Silk-épil Flex de Braun de 229 euros 115 euros, que viene con cabezal de arranque y otro de rasuración para encontrar la eliminación del vello que más se adapte a tus necesidades.

Depiladoras eléctricas y de luz pulsada de Philips en Black Friday 2022

Black Friday Depiladora Luz Pulsada

Depiladora de luz pulsada Lumea Prestige de Philips

Este Black Friday vamos a aprovechar para fichar un clásico de la depilación más lujosa, la depiladora de luz pulsada Lumea Prestige de Philips. Cuesta 430 euros 289 euros y elimina el vello con eficacia, solo requiere algún retoque mensual a partir de los tres meses y reconoce tu tono de piel para evitar quemaduras.

Black Friday Depiladora Electrica

Depiladora Philips Series 8000 Wet & Dry con 6 accesorios (modelo BRE715/00)

La depiladora eléctrica Series 8000 de Philips cuesta 84,99 euros 49,99 euros y es inalámbrica, con varios cabezales para adaptar la depilación y limpiar el gadget a fondo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @ghdspain, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, LookFantastic, Perfume's Club, GHD, Druni, Primor, Sephora, Worten, Carrefour, FNAC, PcComponentes.

En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y siete looks para llevarlos con estilo.

Temas
Inicio