Publicidad

Maybelline y Marvel se juntan en una sorprendente colección cargada de best sellers y superhéroes

Maybelline y Marvel se juntan en una sorprendente colección cargada de best sellers y superhéroes
Sin comentarios

Si eres fan del universo Marvel y te encanta la cosmética estás de enhorabuena. Maybelline ha presentado una colaboración con Marvel inspirada en algunos de superhéroes más míticos y carismáticos que se convertirá en todo un objeto de deseo para más de una.

 

Pantera negra, Spiderman , Iron Man,  Viuda Negra  y Capitán América, son los personajes que inspiran esta colección tan peculiar adornando el packaging de algunos de sus productos best seller de la firma, haciendo que nos apetezcan aún más.

Concretamente se trata de su famosa Máscara Colossal especialmente conocida por el volumen que deja en las pestañas, sus labiales SuperStay Matte Ink  que adoramos por su durabilidad, y por su corrector más aclamado (con permiso del también adorado Fit Me),  El Borrador Corrector, del que nos declaramos absolutamente fans, con superpoderes o sin ellos.  



 

Encontraremos cinco tonos de labiales mates, cinco tonos de su corrector, y un único tono de máscara de pestañas. Suponemos que estos productos no han sido elegidos al azar, más bien imaginamos que han sido seleccionados porque consiguen un resultado en nuestro maquillaje tan resistente y eficaz como los poderes de estos superhéroes.

Marvel

Esta colección, que será de edición limitada, ya está disponible en algunos puntos de venta. Los labiales SuperStay Matte Ink 6,80 euros, el Borrador Corrector 8,80 euros  y la Máscara Colossal 6,75 euros.

Fotos | Maybelline


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios