Publicidad

MartiDerm vuelve a innovar con Proteum Sérum. Un antiedad intensivo, reafirmante, antiarrugas y antioxidante ¡Lo quiero!

MartiDerm vuelve a innovar con Proteum Sérum. Un antiedad intensivo, reafirmante, antiarrugas y antioxidante ¡Lo quiero!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MartiDerm, la marca ligada a los proteoglicanos, a los que tantas somos fieles, no para de innovar y acaba de estrenar un suero antiedad ultra. Se llama Proteum Sérum y tiene una fórmula exclusiva que contiene proteum 89 +, con proteoglicanos de última generación seleccionados por su mayor capacidad de penetración. Si habéis probado las ampollas, podéis imaginar lo que puede suponer este suero para la piel. Yo, ya estoy loca por probarlo.

Proteum Sérum está dirigido a la prevención y reparación del envejecimiento cutáneo proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación, un efecto antiarrugas, iluminación..., es decir, a combatir los signos de la edad mediante sus proteoglicanos reforzados.

¿Cómo actúan los proteoglicanos en la piel?

Como ya os expliqué la primera vez que escribí sobre MartiDerm, los proteoglicanos forman parte de la matriz de nuestra piel y “rellenan” los espacios que hay entre las células, por lo que son fundamentales para mantener su estructura.

De manera más técnica, son glicoproteínas compuestas por una proteína central a la que se unen covalentemente una o más cadenas de glicosaminoglicanos. Son el componente fundamental de la matriz extracelular, y rellenan los espacios que existen entre las células del organismo. Interaccionan con las fibras de colágeno ayudando a su reorganización.

La función de Proteum 89+ es inducir la síntesis de los proteoglicanos fundamentales de la matriz extracelular. Interaccionar con las fibras de colágeno e incrementar considerablemente la retención de agua en la piel, por lo que su aspecto, propiedades mecánicas, firmeza y elasticidad mejoran considerablemente.

Martiderm

Una fórmula muy rica

Además de los proteoglicanos, el suero contiene un concentrado de vitaminas antioxidantes, vitaminas A, C, E, B3 y B5 y un hexapéptido protector del ADN que retarda los signos visibles del envejecimiento por lo que cumple una función antioxidante y reparadora del ADN.

Proteum Sérum actúa como un filtro solar biológico para potenciar el sistema inmunológico cutáneo ayudando a proteger la piel y evitando la formación de radicales libres, constituyendo un paso más allá de los protectores físicos y químicos.

Tras estudios clínicos en hospitales y centros de investigación, la firma asegura que el suero actúa sobre la fatiga de la piel, líneas de expresión y produce un efecto reafirmante y antiarrugas, proporcionando firmeza, elasticidad y manteniendo la hidratación a lo largo del día.

Cómo utilizar

Es perfecto para para aplicar mañana antes del tratamiento habitual. Una buena cura de belleza, consistiría en aplicarla antes de una ampolla MartiDerm. Este suero se puede utilizar todo el año y es apto para todo tipo de piel. El precio es 62 euros y se encuentra en farmacias y parafarmacias.

Proteum Sérum se suma a la gama Platinum que ofrece una formulación óptima con una alta concentración de ingredientes activos para ayudar a obtener unos resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Por mi experiencia con la firma, no dudo que este suero me va a sorprender.

Más información | MartiDerm

En Trendencias Belleza | Los proteoglicanos: fundamentales para una piel perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir