Publicidad

Marionnaud y su paleta de 28 sombras de ojos. La probamos

Marionnaud y su paleta de 28 sombras de ojos. La probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No soy de las que sale de casa muy maquillada (la máscara de pestañas y el colorete son mis únicos imprescindibles), pero cuando decido vestir mi mirada me gusta encontrármelo todo ordenado. No puedo con el desorden y muchas veces eso es lo que sucede cuando tienes todas las sombras desperdigadas: jamás acabas encontrando aquél color que querías.

Es por ello que van tan bien las paletas de sombras: todo lo que necesitas en un mismo lugar. Y si ésta se presenta con 28 tonalidades, así como distintos glosses para labios y coloretes... El resultado mejora. La paleta Marionnaud es de lo más completa y nosotras la probamos.

Los tonos

Un total de 28 tonalidades de sombras de ojos que abarcan todo el abanico cromático: lilas, naranjas, rosados, marrones, verdes, azules, colores tierra y negros. De este modo, y dependiendo de nuestro estado de ánimo y/o dónde vayamos, podremos decantarnos por una u otra. No hace falta sufrir por si no encuentras el tono que mejor se adapta, si te falta un matiz o si sencillamente quieres arriesgar un poco más, en esta paleta hay de todo (y más).

marionnaud-3.jpeg

Como ya hemos comentado, esta paleta tiene 6 barras y brillos de labios (rosados y rojos), y 3 blushes en la parte inferior (a modo de cajón). Los blushes son cálidos y claros y van desde un rosado intenso y dos tipos distintos de terracota.

La paleta

Se trata de una caja de 16 cm x 11 cm que cabe en un neceser mediano. Es de lo más práctica, ya que una vez la abrimos nos encontramos con un espejo de las mismas dimensiones. Aunque la pega es que al usar diariamente sus sombras de ojos, éstas dejan un poco de polvo y el espejo acaba ensuciándose demasiado. En la parte inferior tiene un cajón donde encontramos las barras de labios y los blushes, y pasa lo mismo: al usar éstos tres, las barras de labios se ensucian bastante.

marionnaud-1.jpeg

Ésta se presenta con dos aplicadores dobles para las sombras de ojos, una brocha muy pequeña para los blushes y dos aplicadores para los labios. Obviamente es escaso teniendo en cuenta las 28 tonalidades de sombras. Además, su brocha para los coloretes es tan pequeña que la hace inutilizable.

Durabilidad

Aunque la firma es low-cost, lo cierto es que sus sombras de ojos duran. Cabe decir que siempre después de maquillarme uso el agua de belleza de Caudalie ya que resulta muy práctico como fijador de maquillaje. Así que una cosa va unida a la otra. Pero el maquillaje se queda en la piel más de 6 horas (es el máximo que he probado antes de desmaquillarme). En cambio, sus blushes pierden tono a las pocas horas, no se quedan fijados tanto como me gustaría y al terminar la jornada el color en las mejillas ha perdido bastante.

Conclusión

Teniendo en cuenta toda su variedad, lo fácil que es de transportar, su durabilidad y su precio, lo cierto es que este es un producto a tener en cuenta. Más si somos de las que vestimos nuestras miradas diariamente (o casi). Es cierto que tiene puntos negativos (como su limpieza o aplicación) pero los puntos positivos ganan por goleada.

Ficha de producto

  • Textura: 7,5/10
  • Duración: 7,5/10
  • Aplicación: 8/10
  • Packaging: 6,5/10
  • Precio: 8,72 euros
  • Total: 7,5/10

El producto fue facilitado para la prueba por Marionnaud. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | Un buen 2 en 1 contra el cloro y la sal: probamos el champú de ducha al Monoi de Polysianes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios