Publicidad

Margot Robbie arriesga (y gana) en los Premios BAFTA 2019

Margot Robbie arriesga (y gana) en los Premios BAFTA 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con los Premios BAFTA 2019 y esta vez es Margot Robbie quien ha copado toda nuestra atención. Con un arriesgado diseño de Chanel que ha defendido a la perfección, la actriz australiana ha enamorado con su sola presencia. Al igual que Lucy Boynton, Margot ha propuesto un maquillaje arriesgado que ha enamorado a todos sus fans, demostrando que marcar la diferencia tiene su recompensa.

Margot Robbie Bafta 2019 01

Tonalidades metalizadas para vestir su mirada

Con un estilismo a cargo de Kate Young y un recargado vestido de pedrería de Chanel con los bajos y las mangas de tul negro y azul eléctrico, esta última tonalidad ha sido la encargada de vestir su mirada. Con un eyeliner con acabado metalizado, el menos es más ha estado presente de manera favorecedora. Sus pestañas se han vestido del mismo tono, aportando originalidad al look final.

En esta ocasión, la australiana ha recogido su melena en un moño escondido muy propio de las divas de los años 50. Pese a la originalidad del maquillaje, existe un balance entre éste y el diseño recargado, haciendo que se complementen y el resultado final sea maravilloso.

¿Qué os parece su propuesta?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir