Publicidad

Marc Jacobs lanza una nueva fragancia que seguro que tiene éxito: Honey

Marc Jacobs lanza una nueva fragancia que seguro que tiene éxito: Honey
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día hay tanta oferta en el mundo de los perfumes que es muy importante que la primera toma de contacto para probarlo sea su packaging y nos llame la atención con tan sólo una ojeada. Y un diseñador que sabe cómo captar nuestra atención es Marc Jacobs: sus agradables fragancias no gustan tan sólo por sus aromas, el diseño de sus envases es único.

Todas recordamos las míticas margaritas de Daisy, los pétalos de colores de Lola o las mariquitas de Dot. Y siguiendo con la línea de esta última ahora el diseñador americano nos sorprende con Honey, un nuevo perfume que fusiona una abeja con la mariposa. Un olor primaveral en su máxima potencia.

Con la ayuda de Annie Buzantian de Firmenich, Honey destaca por su mezcla de esencias frutales como ponche de frutas, mandarina y pera. En frascos de 30, 50 y 100 ml esta fragancia se completará con el gel de baño y la loción corporal.

¿La única pega? Que deberemos esperar hasta mediados de septiembre para hacernos con ella.

En Trendencias Belleza | ¡Se acerca la primavera! Y Marc Jacobs lo celebra con su Sunshine Edition En Trendencias Belleza | Aqua Allegoria Nerolia Bianca, ¡llegó la primavera Guerlain!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios