Compartir
Publicidad

Maquillaje a juego con el look amatista de Anne Hathaway

Maquillaje a juego con el look amatista de Anne Hathaway
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Anne Hathaway, espléndida en este vestido de fiesta amatista de Marc Jacobs, ha dejado su barra de labios color rojo intenso a la que nos tiene acostumbradas para sustituirlo con un brillo ligerísimo en el mismo tono.

La manicura también destaca por un esmalte morado oscuro, totalmente favorecedor la combinación de distintos tonos en la misma gama y no pecar de neutralidad cromática: puede hacerse algo aburrido.

El color de su fabuloso vestido combina a la perfección con el esmalte de la colección otoño 2009 de Nars. La nueva referencia en esmaltes, Tokaïdo Express (foto inferior) y, gracias al sistema de polímeros de su fórmula, tiene más durabilidad y queda impecable por más tiempo.

Esmalte Nars

Al tener el pelo tan negro y la tez tan blanca, un morado mate en los labios le hubiera hecho pasar por prima de Morticia Adams, un contraste demasiado duro. La elección de un brillo con color, como el Glam Shine Natural Glow Perly Rose 402 de L’Oréal, es todo un acierto aunque al de Anne Hathaway le falta color para mi gusto.

Natural Glow Perly Rose 402

Seguro que encontráis una sombra que os guste (os aconsejo un color dorado champagne suave y satinado) y no me entretengo a buscarla porque quiero introduciros la máscara de pestañas de Guerlain en color morado.

Máscara color violeta Guerlain

La Maxilash de Guerlain en color morado es una máscara con un resultado oscuro, casi parece negro, y que se nota el color reflejado en las pestañas más de perfil que cuando te miras de frente en el espejo. Un detalle que no pasará desapercibido y no notarás la diferencia con el tradicional negro. Ya lo tienes todo: sólo te falta el vestido de Marc Jacobs.

En Arrebatadora | El morado es el nuevo negro, Look de fiesta, ojos en rosa y morado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio