Publicidad

Mantén tu peinado intacto gracias al spray con efecto memoria de Revlon

Mantén tu peinado intacto gracias al spray con efecto memoria de Revlon
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los problemas que solemos tener con nuestros peinados en verano es que no duran un suspiro. Ya sea por el viento,la humedad o el uso de sombreros, es muy difícil que nuestro pelo aguante toda la jornada completamente intacto. Revlon Professional ha pensado en ello y ha creado Creator Memory Spray, cuyo "efecto memoria" permite recuperar el estilo con el que te hayas peinado a primera hora sin tener que volver a aplicar producto. Además de ayudarnos a crear un look natural de forma rápida, este producto ayuda a fijarlo; eso si, al ser "flexible" (es decir, que no le resta movimiento al cabello), se recomienda sólo para melenas medias o cortas. Este spray también promete aportar más brillo al cabello.

¿Cómo se utiliza?

  • Aplicar desde unos 20 cm de distancia sobre el cabello seco.
  • En cabellos medios o finos, se recomienda pulverizar tres pulsaciones de spray.
  • Cuanto más producto apliques, más fijación obtendrás.
  • Si te despeinas durante el día, solo tendrás que moldearte el cabello con los dedos para recuperar el look. Fácilmente. Con un solo gesto. Sin reaplicación.

Una cosa imporrtante: este producto pertenece a la gama Style Masters, que es la línea de styling profesional de la marca que está desarrollada por estilistas, por lo tanto sólo está disponible en salones de peluquería a un precio de 15 euros/150 ml.

¿Soléis usar laca durante el verano?

Más información | Revlon Professional En Trendencias Belleza | L'Oréal Heat Spray Elnett, una laca que fija y protege

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir