Publicidad

MAC publica las primeras fotos oficiales de su colaboración con las Osbourne... ¡y promete mucho!

MAC publica las primeras fotos oficiales de su colaboración con las Osbourne... ¡y promete mucho!
Sin comentarios

Publicidad

Hace poco os desvelábamos la noticia de la sorpresiva colaboración entre Kelly y Sharon Osbourne con M·A·C, de la cual nos enteramos gracias a las primeras fotos de los productos que publicaron sus nuevas embajadoras en las redes sociales. Esta semana la marca ha desvelado las primeras imágenes oficiales de la colección y creo que no pueden estar haciendo mejor campaña de expectativa... ¡qué ganas de conocerla al completo!

Kelly y Sharon Osbourne para MAC

En las imágenes podemos ver looks completamente distintos pero igualmente preciosos. El de Kelly propone una paleta de tonos morados y corales, en donde los ojos tienen mucho protagonismo y en donde se propone experimentar con los colores. Sin embargo en la de Kelly podemos ver que los tonos neutros y nude son los grandes protagonistas del conjunto. Probablemente la colección incluya pestañas postizas, aunque de momento es todo lo que podemos deducir.

No sé vosotras, pero yo tengo la curiosidad a flor de piel esperando esta colección, tengo muchas ganas de ver cuál es el aporte de las Osbourne para una marca como M·A·C, que se caracteriza por innovar continuamente.

Teniendo en cuenta estas fotos, ¿creéis que os gustará la colección?.

Imágenes | Instagram MAC Cosmetics En Trendencias Belleza | MAC nos trae el sueño de una piel perfecta con su nueva colección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir