Publicidad

Los trucos de maquillaje que todas deberíais conocer (y III)

Los trucos de maquillaje que todas deberíais conocer (y III)
Sin comentarios

Para todas las lectoras arrebatadoras a las que tanto os han gustado los posts de trucos hoy os traigo el tercero y final. Trucos de maquillaje hay muchos, infinitos, pero he querido resumir en tres posts los más interesantes. Hoy empiezo con los famosos ojos hundidos que son el problema de muchas de vosotras:

  • Tengo los ojos hundidos ¿cómo me los puedo maquillar? El objetivo es iluminar y esto se debe hacer con una sombra clara en todo el párpado. Otra opción es aplicar a modo de base un corrector-iluminador que "asienta" visualmente el ojo. No uséis tonos oscuros de eyeliner, como el negro, sino un marrón o un gris. Si queréis usar otra sombra mejor cuanto más arriba, es decir, justo debajo de la ceja.

  • Tengo los ojos claros ¿puedo resaltarlos con maquillaje? Todos los colores del iris del ojo pueden resaltarse con maquillaje. En el caso de que los tengas azules son ideales los bronces o melocotones. Si los tienes verdes opta por el morado, que resalta también los ojos castaños.

  • ¿Cuál es la mejor manera de llevar un maquillaje sin que parezca que llevas nada? Pues eso depende de hasta donde quieras llegar. Lo más básico que puedes usar para parecer que estás con la cara lavada es un poco de colorete y cacao en los labios. Esto último te los mantendrá hidratados y con un poco de brillo.

Y con esto doy por finalizada la serie, que espero os haya sido de utilidad.

Imagen | Ookikioo en Flickr En Arrebatadora | Trucos I , Los ojos hundidos y las sombras , Un look nude arrebatador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios