Publicidad

Los trucos de maquillaje que todas deberíais conocer (I)

Los trucos de maquillaje que todas deberíais conocer (I)
Sin comentarios

En Arrebatadora os hablamos a menudo de trucos de maquillaje útiles para momentos concretos y ya sabemos que tomáis buena nota. El mundo del maquillaje a veces se convierte en un laberinto del que es difícil salir, así que hoy he decidido dejaros un post con los trucos más necesarios a la hora de ponerse manos a la obra:

  • Siempre me paso con el look ahumado ¿qué hago?: El look ahumado necesita cierta práctica para lograrlo, por lo que es normal que las primeras veces parezca que has salido de una pelea. Las sombras oscuras que se usan tiene la culpa, así que si no tienes demasiada práctica utiliza como tono oscuro una gama más clarita, como un gris o un marrón en vez de negro.

  • Se me salta el esmalte de uñas con facilidad ¿cómo puedo evitarlo?: Aplicar una base mate encima suele camuflar bien el fallito del esmalte, pero si quieres probar otro truco también puedes limarlo un poquito por encima y pasar una capa de esmalte brillante encima. Si lo que te ocurre es que pintándotelas se te han "emborronado" puedes aplicar un poco de aceite de cutículas y alisar el desaguisado.

  • Me gusta usar productos con brillitos, pero a veces me brilla demasiado la cara ¿hay algún truco?: Sí, lo hay. Los productos con shimmer (brillitos) hay que usarlos sólo en una parte de la cara, por ejemplo sólo en los párpados o sólo en los labios o en los huesos del pómulo. El resto del maquillaje debería ir mate. Si te has pasado arréglalo con un poco de polvos traslúcidos (sueltos o compactos) aplicados con un pincel grueso.

  • Me ha quedado el maquillaje demasiado acartonado ¿puedo hacer algo?: Es típico este error cuando tenemos la piel grasa y pretendemos aplicar un maquillaje mate. A veces su propia textura o el hecho de que apliquemos más de la cuenta hace que parezcamos totalmente "empolvadas". ¿El truco? Echa un poco de hidratante en el dorso de tu mano y aplícala levemente sobre el maquillaje.

Espero que estos truquillos os hayan venido bien, en unos días os dejaré la segunda parte.

Imagen | Wei Li en Flickr En Arrebatadora | Trucos II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios