Compartir
Publicidad
Los Premios Mujer Hoy nos deja un duelo de moños para alquilar palco
Belleza

Los Premios Mujer Hoy nos deja un duelo de moños para alquilar palco

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la entrega de Premios Mujer Hoy y su alfombra roja fue el escenario perfecto para un pequeño desfile de moños, cuatro opciones distintas que os enseñamos al detalle para que toméis nota por si tenéis un evento próximamente.

Paula Echevarriam Mono

El primero que nos llamó la atención fue el moño con donut que lució Paula Echevarría y que ya analizamos en otro post. Muy elegante y perfecto para un vestido de estilo princesa.

Norma Ruiz

Norma Ruiz nos sorprendió con un maquillaje precioso combinado con un moño alto que a mi no me terminó de convencer... creo que hay dos aspectos que fallan: la diferencia en el tono del pelo entre las raíces y las puntas lo hacen ver demasiado artificial y además el anudado me recuerda un poco a las rastas jamaicanas. La idea me resulta correcta, pero el resultado no.

Candela Serrat

Candela Serrat también eligió un moño alto pero mucho menos voluminoso que el de Norma. Me gusta muchísimo porque es muy juvenil y le sienta fenomenal... fue una elección un poco arriesgada pero creo que el conjunto que hizo con el maquillaje fue perfecto.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca Mono

El último (y mi favorito) fue el que lució Amaia Salamanca, un moño effortless (sí, de esos que nos hacemos cuando entramos al gimnasio aunque no nos equivoquemos, está cuidado al milímetro), con mechones sueltos en la parte frontal. Las mechas que lleva le da muchos matices y bastante estilo al recogido... creo que se merece un 10.

¿Cuál es vuestro favorito?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Los peores looks de los Premios Feroz: 5 imágenes para olvidar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio