Publicidad

Los mejores productos para el invierno: menos de 20 euros

Los mejores productos para el invierno: menos de 20 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


No voy a pronunciar la palabra de seis letras que nos tiene a todos saturados, pero sí he buscado los mejores productos para el invierno para un presupuesto de menos de 20 euros. Sí, también los hay.

Sephora cuenta con un set de 4 pinceles de maquillaje. El precio, 16.90 euros. Cuatro tamaños para aplicar las sombras, perfilar, definir contornos y distribuir polvos y colorete.

Uno de los best seller de la temporada, la BB Cream de Garnier, el perfeccionador prodigioso por 12.99 euros. Contiene pigmentos minerales para unificar el tono de la piel, lipidure y ácido hialurónico para hidratar, vitamina C para reforzar la luminosidad de la piel y FPS 15 para protegernos del sol. Uno de los bestseller de la temporada.

La Roche Posay

También podéis optar por una hidratante ligera para pieles sensibles para proteger vuestra piel, de La Roche Posay, su Hydreane Ligera. Su precio, 11.90 euros.

MAC apuesta por dar volumen e intensidad a las pestañas con su Mascara de Pestañas Opulash Bad. El precio, 18 euros. Forma parte de la colección de Navidad Dazzlespheres. El tamaño del pincel extra grande facilita la intensidad en la mirada.

Carla de Bulgaria

Carla de Bulgaria, empresaria del año 2011, apuesta por su desmaquillante a base de rosas. Leche blanca de textura fluida que además calma, regula y nutre. El precio, 16.85 euros.

Olay

Os presento otro por si acaso, la Crema Limpiadora Exfoliante de OLAY Professional, limpia y exfolia, un dos en uno que nos puede ser más que útil. El precio, 14.50 euros.

Perfumerías Douglas

Hay que cuidar la manicura, lo sabéis. Por eso apuesto también por la hidratante de uñas y cutículas Butter Your Nails Enriched Nail Butter de Perfumerías Douglas. El precio, 14.95 euros el tarro de 15 ml.

MAC

Dar color a los labios, un detalle que no puede faltar. Me encantó cuando lo vi, y es mi elección para los meses más fríos, el tono fucsia de la colección Posh Paradise de MAC. El precio, 18 euros. Una de las barras de labios en stick más hidratantes que conozco.

Benefit

Un corrector que merece la pena, de Benefit. Porque si no quieres maquillarte todos los días, con cubrir las pequeñas imperfecciones es suficiente. Polvos compactos en tres tonos para todo tipo de pieles. El precio, aproximadamente 15 euros.

Sensilis

¿Una ayuda extra para una zona concreta? Un corrector para la mirada, porque buscamos siempre detalles que nos hagan sentir bien y aparentar mejor, de Sensilis en este caso. Ilumina, corrige, cuenta con una textura ultrafundente y todo por menos de 20 euros (16 euros concretamente).

CND

Un esmalte de uñas es imprescindible. Los nuevos tonos de CND por 14.50 euros son una de las mejores inversiones. Este azul similar al tono de YSL, o el topo que nos enseñó Carolina, imprescindibles para el invierno.

KIKO

Necesitamos unas sombras, y he pensado en los quads de KIKO. Tienen seis combinaciones para el invierno, desde esta super colorida, a una paleta de dorados, otra con un verde precioso, o la nocturna con azules y malvas. El precio, 12.90 euros.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

En Trendencias Belleza | Los mejores productos para el invierno: menos de 10 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir