Publicidad

Los mejores productos de primavera según tu tipo de piel

Los mejores productos de primavera según tu tipo de piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie mejor que mi adorada Jennifer Aniston para ilustrar un post sobre los tonos primaverales más adecuados a tu tipo de piel. Os hemos comentado en múltiples posts las nuevas colecciones primavera-verano y los nuevos tonos y productos que han ido apareciendo en el mercado, pero el maquillaje que se elige depende mucho del tono de piel de cada persona, ya que, por supuesto, no es lo mismo tener una piel de porcelana tipo Nicole Kidman que una más olivácea tipo Jennifer López.

  • Piel de porcelana: Stila tiene una sombra perfecta para tí, Kitten, una de sus best-seller y que va a seguir en el mercado tras ser repescada la firma por otra empresa la semana pasada. Kitten le queda bien a todo el mundo, pero queda espectacular en pieles claras. En cuanto a coloretes, un rosa pálido (como Desert Rose de Bobbi Brown) será lo más adecuado para tí. También te recomiendo el brillo Golden Amber de YSL, un tono dorado pero muy sutil que te quedará fenomental.

  • Piel tono medio: Chelsea Girls, el brillo en tarrito de NARS, es todo un clásico para mí, precioso, nude-rosado y elegante. Es mi recomendación en cuanto a brillo, combinado con el delineador labial Nude de Chanel. Un tono melocotón en las mejillas, como Sunflowers de MAC o Orgasm de NARS te subirán el color de la cara, y la sombra en crema Stone de Bobbi Brown iluminará tu mirada.

  • Piel olivácea: Si tu color de piel es más oscuro te recomiendo un labial nude, ya sea en barra o en gloss. Si prefieres la primera opción, Cherish de MAC (con brillo transparente encima) te quedará muy bonito y si prefieres un brillo te recomiendo Praliné de los Glossimer de Chanel. Una sombra ideal para tí es la Natural Brown de YSL y el blush Dolce Vita de NARS te dará el toque final.

Todas estas recomendaciones son personales, y cada una nos conocemos lo suficiente para lograr un look que nos quede bien, que en algunas ocasiones será más suave-como los que os he presentado- y en otros puede ser más atrevido, con tonos verdes, azules o turquesas. Aún así os recuerdo que esta temporada el rey es el rosa, como os hemos venido informando en Arrebatadora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios