Publicidad

Los looks de Penélope Cruz en Madrid: ¿perfecta o desastre?

Los looks de Penélope Cruz en Madrid: ¿perfecta o desastre?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gira de Penélope Cruz con los Piratas del Caribe 4 también la trajo hasta España y así, a lo que ya hemos visto hemos tenido la oportunidad de agregarle dos looks más. Y como ninguno me ha gustado por completo, os pregunto a vosotras qué pensáis: ¿son perfectos o más bien desastres?

Os muestro primero el que más me ha gustado, el del photocall de la película. El mono que lleva, azul marino y de cuello alto, es del diseñador turco Hakaan Yildirim, con zapatos (que no se ven) de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard.

Como prefiero ser positiva, comienzo con aquello que me gustó del look. El cuello y la parte superior del mono son preciosos y muy favorecedores. Alargan el cuello y realzan el torso sin mostrar demasiado, con absoluta elegancia. El color es precioso, además, azul marino con reflejos satinados. Oscuro sin ser negro.

pe-tarde-madrid-cuerpo-completo.jpg

¡Pero! Los bolsillos son horrendos, arruinan la caída de la tela de los pantalones y le dan un aire deportivo que destruye toda la elegancia que la parte superior pueda dar. El mono tiene otros problemitas, como que el detalle de la cintura debería estar un poco más arriba para acentuar la cintura de Pe y que es demasiado largo, pero el más grave en mi opinión son los bolsillos.

Posiblemente me diréis que el pelo no os gusta, pero a mí no me parece tan mal. Es cierto que se ve más despeinado que natural, quizás buscando rebajar la severidad del mono, pero a mí me gusta mucho más que cuando lo lleva ultra liso.

Y para su segundo look, en el estreno de la película, escogió un Armani Privé negro, con mangas de encaje y el mismo diseño del encaje bordado en el corpiño, que me ha recordado mucho el vestido de la duquesa Kate, solo que negro y ajustado hasta las rodillas. Los pendientes largos, terminados en forma de lágrima, son de Chopard.

pe-noche-madrid-cuerpo-completo.jpg

Este look me complica. El vestido no está mal, el escote V cubre el pecho, luciéndolo en su justa medida (quizás un pelín de más) y alargando el cuello. Pero más lo veo como la elección de una señora con el doble de la edad de Pe. Además, creo que el mismo diseño del bordado del corpiño, en la zona de debajo del pecho, aumenta visualmente la cintura de la actriz, que nunca ha sido de avispa.

Lleva un recogido simple y bajo, con unas mechas sueltas. Lo malo es que me da la impresión de que su piel ha perdido un poco de luminosidad y los recogidos tan severos hacen más notorio su cansancio. En todo caso, es comprensible, tiene un bebé de meses en casa y está en medio de una gira con un día aquí y otro allá.

Del maquillaje no os he dicho nada, porque no hay nada que decir. Es el mismo que suele llevar, cosa que ya os he dicho que no me parece mal, si uno sabe lo que le favorece.

Bueno, ¿qué decís? ¿Perfecta o desastre?

Imágenes | Agencia Gtres
En Trendencias | El look de Penélope Cruz en la premiere de Piratas del Caribe 4 en Madrid
En Arrebatadora | Penélope Cruz no podía faltar en Cannes. Ya tenemos su primer look del día hace 5 días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir