Publicidad

Los hay que adoran la Navidad y después están los que se plantan un abeto festivo en las cejas

Los hay que adoran la Navidad y después están los que se plantan un abeto festivo en las cejas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero están los amantes de la Navidad y luego están los que llevan el espíritu navideño al siguiente nivel. No, no hablamos de jerséis de Navidad llenos de renos y perritos pug, hablamos de algo muchísimo más impactante. Porque en el mundo de la belleza ya se sabe que hay que sacar mucho los pies del tiesto. O bien abonarlo bien y plantar un abeto de Navidad en nuestras cejas. Porque ¿por qué no?

Las cejas se han convertido en 2017 en la obsesión del mundo beauty. A lo largo de este año hemos hecho de todo con ellas, desde despeinarlas hasta ondularlas. ¿Recordáis cuando se impuso la tendencia de peinarlas con raya en medio? Pues volvamos a ese momento y tratemos de imaginar esas cejas gruesas, peinadas en forma de pluma, llenas de bolas de Navidad. ¡Tachán! ¿No querías llevar el espíritu navideño en tu mirada?

Parece que las ideas sobre cómo peinar las cejas no se agotan nunca, sobre todo ahora que hemos entrado en terreno de cristales y piedras de colores. Hacer árboles de Navidad nos parece ir demasiado lejos, pero muchos en Instagram se han vuelto adeptos a esta tendencia. ¿Llamamos ya a la policía de la belleza?

Fotos | @taytay_xx.

En Trendencias Belleza | ¿Eres la reina de la fiesta? Este Fin de Año tendrás que dejarlo claro poniéndote la corona....¿en las cejas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir