Publicidad

Los cuatro perfumes que vas a querer añadir a tu wishlist de Navidad
Belleza

Los cuatro perfumes que vas a querer añadir a tu wishlist de Navidad

Publicidad

Publicidad

Se acerca Navidad y con ella las firmas se ponen las pilas para presentar nuevos perfumes que nos enamoren y nos transporten a otro lugar. Hoy os mostramos cuatro fragancias nuevas que seguro que despertarán tu deseo de tenerlos y que se vana incluir en tu wishlist particular. La pregunta ahora es, ¿con cuál te quedas?

Toma nota, ¿con cuál te quedas?

Post 4
  • Happy Spirit Forever de Chopard. Alienor Massenet crea una fragancia oriental-floral a base de mandarina amarilla, pimienta rosa, romero, jazmín, flor de naranjo, pachuli y ámbar. ¿La única pega? Está disponible en presentación de 75ml Eau de Parfum tan solo en el Medio Oriente.
O 48784
  • Nuit Noor de Elie Saab. Durante este mes de noviembre la firma Elie Saab lanzará su último perfume llamado Nuit Noor. Éste tiene un carácter oriental a base de un bouquet de flores amieladas, ylang-ylang de Madagascar, pimienta negra, incienso y pachuli de Indonesia. Francis Kurkdjian es el autor tras este nuevo aroma.
Miu Miu L Eau
  • L'Eau Bleue de Miu Miu. Deberemos esperar hasta febrero de 2017 para poder oler la última obra de Miu Miu, L'Eau Bleue. Con un aroma ligero, fresco y feliz, esta fragancia le dará la bienvenida a la primavera. Para ello, Daniela (Roche) Andrier la ha dotado con notas de lirio de los valles, flores blancas, rocío, notas verdes y una base de akigalawood. Estará disponible disponible como Eau de Parfum en envases de 30, 50 y 100 ml.
O 48757
  • L'Eau de Jimmy Choo. La perfumista Juliette Karagueuzoglou firma esta nueva fragancia de la firma de zapatos de moda. Según sus propias palabras "Jimmy Choo L’Eau captura el aroma de una deliciosa flor de hibisco saciada de sed, mezclada con corteza, frutas y maderas vibrantes, para crear una sensualidad femenina y radiante". Entre sus notas tenemos bergamota, hibisco, nectarina, peonía, cedro y almizcle.

Fotos | The Hybrids
En Trendencias Belleza | CK One se viste de oro en una nueva versión para los más fans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir