Publicidad

Lo que puede dar de sí un almuerzo de celebrities en Hollywood: ficha estos looks "casual"

Lo que puede dar de sí un almuerzo de celebrities en Hollywood: ficha estos looks "casual"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vi las fotos de las celebrities que asistieron al almuerzo de la Asociación de periodistas de Hollywood, abrí rápidamente mi carpeta de "Favoritos" para guardar algunas propuestas que me encantaron. Se vieron muchos looks nude, pieles impecables y en general un gran abanico de posibilidades que nos podrían servir de inspiración para algún compromiso casual, como esta trenza de Amber Heard que veremos más en detalle porque no me puede parecer más práctica y bonita.

Trenza Amber Heard Almuerzo celebrities en Hollywood

La actriz se decantó por un un maquillaje muy natural en tonos corales y un delineado en el párpado superior en negro. Creo que éste buscaba darle todo el protagonismo a su peinado, una trenza baja tipo diadema y recogida en un lado de la cabeza que le daba un aspecto "natural pero arreglado" que simplemente me encantó. Llevar el cabello así puede ser una opción estupenda para algún día en que necesitamos un look versátil de día y de noche.

Look Eva Longoria Almuerzo celebrities en Hollywood

Por su parte Eva Longoria lució una melena con mucho volumen que en mi opinión le dio un aire muy juvenil. Sus ojos delineados en negro con pestañas postizas que le favorecen mucho y que es casi su sello personal en cuestión de looks fueron acompañados por unos labios nude y un poco de polvos de sol en las mejillas. Un look muy favorecedor, salvo por el pequeño exceso de corrector de ojeras del cual ya ha pecado en otras ocasiones.

look Taylor Schilling almuerzo de periodistas en Hollywood

Quizás una de las que más lució su bronceado fue la actriz Taylor Schilling, quien a simple vista parece que sólo esculpió un poco su rostro con polvos de sol, aunque en realidad tiene un ahumado ligero en tonos ocres y marrones y un tono de labial muy natural. Tal vez si hubiese utilizado alguno más parecido al de su vestido habría ganado puntos, pero en general me gustó.

Look Olivia Wilde Almuerzo de periodistas en Hollywood

Olivia Wilde fue la oda a lo natural. Su look se basó en una piel limpia potenciando un poco sus ojos con un toque de sombra turquesa y cuidando al máximo la forma de sus cejas... una gran idea para suavizar un poco unos rasgos marcados como los suyos. Acompañó el look con una coleta (viéndola de frente parecía un peinado mucho más estilizado), que le dio ese punto relajado que tenía el evento.

Look Diane Kruger Almuerzo celebrities en Hollywood

Por último la casi siempre perfecta Diane Kruger. Esta vez optó por un look muy suave con labios y mejillas coral. Su preciosa piel no necesita mucho más, aunque a mi modo de ver su estilista podría haberse esforzado un poco más con el peinado, o por lo menos por aportarle un poco de brillo a las puntas del cabello.

Sin duda algunas de estas ideas son dignas de copiar, aunque mi favorito definitivamente es el look de Amber Heard. Eso si, echo de menos algún look con unos labios rojos potentes, ya que me parece que con ellos se puede conseguir un look de día muy favorecedor.

¿Vosotros con cuál os quedáis?.

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | Amanda Seyfried o como llevar unos labios rojos perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios