Publicidad

Llega la primavera, el sol, flores, calor, color...¡y las ediciones limitadas!

Llega la primavera, el sol, flores, calor, color...¡y las ediciones limitadas!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada, cuando todavía paseaba bajo la lluvia, pensé que necesitaba sol, flores, luz, color y calor. Este año tardaban más de lo habitual, pero desde hace dos días parece que todo ha cambiado, así que he decidido darme algún capricho para celebrar que los días de primavera comienzan. Es el momento de abandonar el invierno gris y cambiar todo: el color, la ropa e incluso la actitud ¿Queréis intentarlo? A veces un pequeño detalle es el comienzo de una revolución y mucho más si el objetivo es sentirse guapa.

La mayoría de las firmas ofrecen cada temporada ediciones limitadas en colorido, fragancias y presentación; son colecciones que nos hacen disfrutar novedades, descubrir otras alternativas, tendencias e incluso alguna extravagancia. Algunas llegan a ser tan imprescindibles que me pueden ocasionar un problema al saber que no lograré reemplazarlas por su proyección efímera ¿Os ha ocurrido a vosotras? A veces he encontrado "el color de mi vida" en una de estas colecciones y cuando se me ha acabado, ya no he podido encontrar ese tono o textura. Ese es el único peligro que encuentro a una de las colecciones más atractivas de esta temporada: New York in Bloom de Elizabeth Arden, porque tiene todo para desear que perdure en el tiempo, y cuando la conozcáis lo comprenderéis vosotras también.

New York in Bloom, la colección edición limitada primavera/verano 2013 de Elizabeth Arden nos da la oportunidad de cambiar nuestra rutina en el maquillaje porque aporta unos tonos muy sugerentes combinados con gran sutileza; es alegre, muy alegre, cálida y con colores tan favorecedores y esenciales, tan acertados, que seguro será un "it" de la temporada. Los estuches están inspirados en las flores frescas recién cortadas: una mezcla de delicados bouquets y pinceladas de color. Cada uno de ellos es tan especial que por si solo y antes de utilizarlo me hace sentir que poseo algo valioso, un objeto que aporta distinción, brillo, juventud, con un tamaño muy práctico para llevar en el bolso; muy deseable tanto para vosotras como para regalar.

Elisabeth Arden

Esta edición está inspirada en la primavera, en el brillo de las flores de la ciudad de Nueva York, con tonos que mezclan impacto y delicadeza, para que los utilicéis según el momento que vayas a vivir o vuestro estado de ánimo. La finalidad: resaltar más vuestra belleza natural combinando los colores urbanos con los neutros suaves y proporcionando una gran luz ¿Queréis saber más?

Si os gusta el efecto bronceado

Pure Finish Radiant Bronzing Powder tiene una textura ligera y sedosa que proporciona un aspecto bronceado, luminoso muy favorecedor, con matices en tonos rosa, dorado y broce. Los polvos prensados con motivos florales son de origen mineral y están enriquecidos con antioxidantes por lo que consiguen un tono que da un aspecto muy saludable. No se trata tan sólo de un producto para dar color porque está compuesto por ingredientes que cuidan la piel, aportan hidratación y belleza. La clave: la vitamina E y el aceite de argán proporcionan una protección antioxidante natural, el ácido oleico y linoléico, dos aceites grasos esenciales que ayudan a mantener la hidratación y minerales ultraligeros iluminadores que actúan como difusores ópticos para iluminar y suavizar el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

La mejor manera de aplicarlo es hacerlo en los lugares que normalmente se broncean primero cuando comenzáis a tomar el sol, es decir, en la parte central y exterior de las mejillas y en las sienes. A continuación, si queréis unificar un poquito se aplican unos toques con la brocha sobre todo el rostro realizando movimientos circulares. No hay que olvidarse de difuminar sobre el cuello y la nuca sí lleváis el pelo recogido. Para conseguir un aspecto muy fresco, como si se acabara de tomar el sol, se puede aplicar más color sobre las sienes y la línea de nacimiento del cabello y también un toque muy ligero sobre el puente de la nariz. Si vais a vestir con escote o con hombros descubiertos no os olvidéis de dar una pincelada. Yo he elegido el tono Warm porque lo encuentro insuperable para mi tono de piel, pero también existen el Soft y Deep. Cuesta 36 euros.

Eye Shadow Trio, para los ojos

Me encantan las sombras de ojos basadas en los tonos ocres, beiges con una pizca de turquesa, ¡pero no cualquier turquesa!, este es un cálido aguamarina, una combinación con clase. Los ojos se definen y embellecen con la sombra en tonos nude, y azul-verde. Una paleta que también existe en versión violeta. Los acabados se presentan en mate, seda y metálico para dar muchas posibilidades a la hora de maquillarse. Desde la discreción al toque de color que rompe la monotonía. Resalta, define, acentúa los ojos y me transmite, alegría, luz, belleza, frescura y al mismo tiempo sofisticación ¿A qué resulta difícil reunir todas estas estas características?

sombras

Todos los pigmentos han sido creados siguiendo un proceso patentado y están recubiertos con emolientes e ingredientes de larga duración. Se pueden aplicar en seco o humedecidos, como acuarelas para un efecto perfilador de ojos. Los ingredientes son minerales de mica y nylon, que actúan como difusores ópticos suavizando el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Tonos: Veridian Bloom y Violet Bloom. Para obtener una mirada suave que resalte tu luz natural o más intensa dependiendo de la imagen que deseéis dar, podéis combinar los tonos como queráis, recordad que hay que aplicar el color en el centro del parpado y difuminadlo hacia afuera. Cuestan 36 euros.

Si cuidais los detalles

Si os gusta perfilar vuestro ojos con lápiz, Bold Eye Pencil es el perfilador de esta colección que os permitirá intensificar la profundidad de vuestra mirada con tonos diferentes. Podéis utilizarlo para complementar las sombras o llevar solo, proporciona un color altamente pigmentado con solo una aplicación y cuenta con un sacapuntas integrado. Tonos: Iridescent Teal, Platinum Glow y Terra. Aplicación: el perfilador sobre la línea natural de las pestañas. Cuesta 19 euros.

Detalles

Nail Lacquer Dúo me ha encantado ya que el mismo envase contiene por un lado color, y por otro un top-coat que proporciona brillo adicional y protege el anterior. Es un "dos en uno" que proporciona un color duradero con un acabado profesional ultra brillante porque os ofrece una manicura de salón de belleza en vuestra casa. Conseguiréis colores en tonos magentas y turquesas. Tonos: Purple Orchid y Teal Blossom. Aplicad cuidadosamente una capa de color sobre las uñas, déjadla secar durante unos minutos y acabad con una capa protectora y brillante. Cuesta 19 euros ¿No se comienza mejor la primavera con una colección así? Pues si lo creeis... ¡no os la perdáis!

Imagénes | Shop Wasteland

Más información | Elizabeth Arden En Trendencias Belleza | L'Occitane presenta una nueva fragancia para esta Primavera 2013, La " Faby Reinaissance Collection" para esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios