Compartir
Publicidad

Las sombras nude se reinterpretan en la nueva paleta de Bourjois

Las sombras nude se reinterpretan en la nueva paleta de Bourjois
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se acercan las navidades las marcas suelen sacar todos los ases debajo de su manga y hoy os presento el de Bourjois. Se trata de la paleta 'Ĺes Nudes', una joyita para quienes nos gustan las sombras de la marca y el aspecto vintage de muchos de sus productos.

Palette Les Nudes By Bourjois 2

Si duda su exterior llama la atención gracias a la preciosa ilustración "La Parisina", hecha en acuarela por Bernadette Pascua en la que reinterpreta para Bourjois los nuevos códigos del minimalismo chic y del refinamiento propio de una chica que vive en la ciudad de la luz.

Otra cosa que me gusta del estuche es que incluye espejo panorámico integrado que seguramente lo hace más práctico, aunque la sorpresa mayor está en el interior: 8 tonos que van desde un rosa pastel con destellos a un marrón muy oscuro perfecto para hacer un ahumado o delinear el párpado superior. Su textura cremosa en polvo fundente permite ajustar la intensidad del color para obtener un resultado de maquillaje discreto o más intenso que, según la marca, ofrece hasta 12 horas de fijación.

De todas las paletas de Bourjois, creo que esta es una de las más bonitas que han lanzado y seguramente se convertirá en otro de los éxitos de la marca. La podéis encontrar en perfumerías y stands de la marca a un precio de 15,50 euros.

¿Os gusta la paleta y los tonos que contiene?

Más información | Bourjois

En Trendencias Belleza | Catrice renueva su lineal fijo y ya probamos algunos de sus productos estrella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio