Compartir
Publicidad

Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 20 euros

Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 20 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no todo el mundo lo celebra, desde Trendencias Belleza queremos hacemos algunas propuestas para regalar este San Valentín.... nunca está de más tener algún detalle con esa persona que queremos, os aseguro que independientemente de su precio, el dar una sorpresa alegra la vida (tanto para el que la recibe como para el que la da). Hoy empezamos con opciones por menos de 20 euros, ¡os aseguro que hay muchas posibilidades con ese presupuesto!.

Una paleta de sombras (con corazones, por supuesto)

How to Make Nude Eyes de Essence

Este kit llamado "How to Make Nude Eyes" de Essence acaba de salir a la venta y yo ya estoy como loca buscándola. Se trata de una completa colección de paletas para ojos y rostro de la marca con unos tonos y un packaging bastante romántico. Su precio es de sólo 5,99 euros y me parece una opción genial para regalar.

Un neceser de chocolate (que no engorda)

neceser de chocolate The Body Shop

Un regalo para disfrutar definitivamente puede ser este ritual de baño exótico y suave de The Body Shop. La línea contiene aceite de semilla de Chocolate que es lo que aporta hidratación a tu piel dejándola suave y con un delicioso aroma. Contiene un gel de Ducha de 60 ml, una manteca corporal de 50 ml, un exfoliante Corporal de 50 ml y una borla de baño. Su precio es de 16 euros.

Un set de brochas que nunca viene mal

Set de brochas de viaje de Kiko

Aunque es un regalo menos romántico, cualquier mujer sabe que un set de brochas jamás será mal recibido. Este de Kiko es un estuche de viaje que contiene 5 brochas: una para polvos, otra doble para el rostro, otro doble de ojoa y labios y dos exclusivos para ojos. Es perfecto porque en poco espacio llevamos 9 pinceles de pelo sintético muy suave. Su precio es de 16,90 euros.

Corazones... para el baño

Toucan Love de Lush

Se supone que este es un regalo para compartir y disfrutar con tu pareja. Se trata de la caja "Toucan Love" de Lush y contiene un jabón Neon Love (que huele a higos y fruta de la pasión) y una barrita de masaje Close to You, que está inspirada en unas famosas galletas inglesas. Está hecha de una mezcla de mantecas y aceites, incluyendo cupuaçu, karité y oliva para hidratar y nutrir la piel. El precio del kit es de 16,95 euros.

San Valentín en las uñas

Rouge Valentine Lancôme

Si la chica en cuestión no puede vivir sin las uñas arregladas, este es el esmalte perfecto para regalar. Se trata del tono "Rouge Valentine" de Lancôme, una laca con un tono precioso, un acabado ultra brillante y una duración excelente (de hecho son de mis favoritas porque la manicura me dura perfecta casi una semana). Su precio es de 17,50 euros.

El aceite perfecto para compartir en pareja

Huile Prodigieuse de Nuxe

Un buen masaje con un aceite delicioso puede ser un regalo inolvidable. Mi recomendado es el Huile Prodigieuse de Nuxe, una fórmula que contiene un 98,1% de ingredientes naturales: 6 aceites vegetales (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia y Corazoncillo) para nutrir, reparar y suavizar la piel, y enriquecida con vitaminas E, sin silicona, sin conservantes ni aceite mineral. Una maravilla que ademá tiene un aroma espectacular. Su precio es de 17,90/50 ml.

Una joya hecha colorete

Multiblush de Clarins

Su packaging dorado lo hace tan llamativo y romántico que lo veo perfecto para regalar. Es el Multiblush de Clarins, un colorete en crema que se transforma en polvo en contacto con la piel. Tiene una fórmula enriquecida con ceras florales (rosa, mimosa y girasol) cuida la piel y la protege de la deshidratación, además del complejo Light Optimizing+ exclusivo de Clarins que ilumina la piel. Su precio es de 18 euros.

Una colección de fragancias

Colección de Grasse L

Un perfume siempre es una buena opción, y mucho mejor si en vez de una regalas tres. Este cofre de L'Occitane llamado "Colección de Grasse" es una colección de eaux de toilette que rinde homenaje a la capital mundial del perfume: Grasse. Cada fragancia une ingredientes naturales de aquí y otros lugares, una verdadera invitación a viajar. Su precio es de 20 euros y contiene:

  • Una Eau de Toilette Magnolia & Mora de 7,5ml, con una estela encantadora y misteriosa
  • Una Eau de Toilette Flor de Oro & Acacia de 7,5ml, edición limitada con notas envolventes y luminosas
  • Una Eau de Toilette Té Verde & Naranja Amarga de 7,5ml con notas refrescantes

¿Os gusta alguna de nuestras propuestas?

Imagen | Kayture En Trendencias Belleza | "Bloom Me Up", la colección de herramientas de maquillaje más completa de Essence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio