Publicidad

Las hermanas Kardashian lanzan una gama capilar para lucir una melena "de estrella"

Las hermanas Kardashian lanzan una gama capilar para lucir una melena "de estrella"
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en España se conoce poco sobre el imperio que han creado estas tres hermanas (famosas, entre otras cosas por un reality show que hicieron en Estados Unidos), una de las partes del negocio que mejor funciona es "Kardashian Beauty", su marca de productos de belleza. Esta tiene una colección bastante extensa y hace pocos días comunicaron que en breve lanzarán su gama capilar; puedo augurar desde ya que van a tener mucho éxito porque allí son conocidas por sus melenas envidiables e hiper brillantes.

Yo nunca había visto sus productos hasta que me topé con un stand enorme en el centro comercial más grande de Dubai. Se trata de una marca dirigida al gran consumo, con packagings sencillos, precios asequibles y en donde predominan productos para lograr una piel con acabado "glow" y una extensa gama de pestañas postizas.

Sus nuevos productos serán creados con la colaboración de Farouk Systems y según sus propias palabras, están trabajando para que todas podamos "tener un cabello hermoso y saludable sin invertir mucho tiempo en ello".

¿Compraríais los productos creados por las hermanas Kardashian?

Más información | Kardashian Beauty

En Trendencias Belleza | Y este fue el look de Angelina Jolie el día de su boda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios