Compartir
Publicidad

Las famosas se lanzan a la tendencia del 'Grilzz', ¿puede haber algo más antiestético?

Las famosas se lanzan a la tendencia del 'Grilzz', ¿puede haber algo más antiestético?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay modas de esas que sólo estoy deseando que se pasen ya. Y ésta es una de ellas, esta nueva tendencia que comienza a ser de lo más seguido entre las famosas, sobre todo, cantantes.

Se trata de la moda del Grilzz que consiste en vestir los dientes con fundas de metales preciosos, diamantes, y otras tantas formas y colores. En resumidas cuentas algo de lo más antiestético como podréis comprobar a continuación en los ejemplos que os ofrecemos.

Madonna grilzz

Una de las últimas en unirse a la tendencia ha sido Madonna, la cual ha declarado, a pesar de los cientos de críticas que ha recibido, que sus fundas están ahí para quedarse y, básicamente, al que no le guste que no mire. Sin embargo, no es la única como podréis comprobar.

grilzz katy perry

Mismamente, esta semana veíamos en la alfombra roja de los MTV VMA 2013 a otra cantante de renombre, a Katy Perry, lucir también esta moda en su dentadura, con incrustaciones de piedras preciosas y formando la palabra Road en honor a su último trabajo musical. Las hay para todos los gustos.

grilzz beyoncé

Sí, las hay más discretas como el caso de Beyoncé, lo cual no quiere decir que sea más estético. Y es que nos encontramos ante piezas que, evidentemente, se tienen que hacer a medida, tomando un molde de tu dentadura para luego hacer que encajen a la perfección.

grilzz miley cyrus

Cierto es que esta moda ya surgió en los años 80 y continuó en los 90 pero en un determinado sector de la población, de hecho fue una tendencia entre los músicos de rap y hip-hop de esa época que los utilizaban como símbolos de riqueza y de un determinado estatus. Y es que estas piezas lo normal es que se confeccionen en oro y, aquellos más ostentosos, también incluyen diamantes u otras piedras preciosas.

grilzz ruihanna

Claro, que también ellas juegan con las formas y así Rihanna nos ofrece sus fundas en forma de arma de fuego, buscando también la contriversia.

grilzz kim kardashian

O Kim Kardashian que apuesta por una funda completa.

Según se nos ha hecho saber por el odontólogo Iván Malagón, estas tendencias pueden ser muy perjudiciales para nuestra dentadura.

Una vez más, nos adentramos en el mundo de las efímeras modas para destacar las excentricidades de los famosos. Estas prácticas no tienen nada de malo si están controladas por un odontólogo especialista que ha valorado que tanto los dientes como sus tejidos de soporte son aptos para “aguantar” estas fundas o accesorios dentales. Otra cosa es que nos parezcan estéticas u ostentosas, cosa que no voy a valorar en dos líneas. Lo que sí está claro es que, a lo largo de la historia, han existido grupos de personas y tribus que se han diferenciado por ornamentaciones similares de sus dientes, con piedras preciosas, metales o, incluso, dientes de animales. Ante una mala adaptación de estos dispositivos fabricados a medida de los dientes del paciente, se puede provocar enfermedad de las encías, con inflamación y sangrado, o sobrecargas sobre determinados dientes que afectarían a la sujeción del diente en el hueso, causando su movilidad y posterior caída.
grilzz miranda kerr

Sea como fuere y a pesar de que es algo que lleva siendo una práctica habitual para algunos, sólo espero que sea una moda mucho más efímera que todo eso entre el resto de celebrities porque me parece espantoso.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres, Instagram En Trendencias Belleza | Y los mayores despropósitos de los MTV VMA 2013 En Trendencias Belleza | Las celebrities que supieron lucir buenos looks en los MTV VMA 2013 son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio