Publicidad

Las dos nuevas opciones de Caudalíe para reparar tu rostro de los excesos: nutrición o desintoxicación. ¿Qué necesitas?

Las dos nuevas opciones de Caudalíe para reparar tu rostro de los excesos: nutrición o desintoxicación. ¿Qué necesitas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es indiscutible que los aceites faciales secos de belleza están de moda. La extraordinaria eficacia de su composición, unida al bienestar que proporcionan sus esencias, más el hecho de haber eliminado la sensación que podía producir su textura grasa, han contribuido a este rotundo éxito. Cuando pienso en ello, no puedo evitar que me venga a la cabeza Caudalíe, la firma para la que los aceites esenciales y vegetales son la fuente de belleza más pura.

Compuestos por frutos, flores y hojas que acompañan a una base de aceites de belleza faciales y corporales secos de pepitas de uva, en sus comienzos, se crearon en exclusiva para sus Spas Vinotherapie de les Sources de Caudalie, y con el paso del tiempo algunas de sus fórmulas se fueron presentando como tratamientos ambulatorios de la firma.

Fruto de esta trayectoria, ahora nacen 2 nuevos aceites faciales de noche para utilizar en casa y aportar a la piel los ingredientes que necesita durante este periodo fundamental para su regeneración. La nota común a ambos es su composición 100% natural, su poder para que se absorban rápidamente sin dejar película grasa, su efectividad, el placer que proporciona su aplicación y un estupendo precio. Nutrir o detoxificar, la elección depende de cada necesidad. Para que reconozcáis vuestra prioridad, os explico la indicación y finalidad de cada uno.

caudalie_copia_2.jpg

Vinosource aceite de noche nutritivo

Está indicado para pieles secas y sensibles. Nutre profundamente, calma las pieles propensas a rojeces e irritaciones y repara la barrera cutánea. Contiene 6 aceites que actúan sobre las células: extracto de romero, aceite de jojoba, de pepitas de uva, aceites esenciales de rosa, de palmarosa y de sésamo.

ingredientes.jpg
Cada noche, 6 gotas que se ha de calentar en las palmas de las manos, son suficientes para rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Tiene perfume a rosa y su aplicación se convierte en un gran momento cada día.

Es perfecto como tratamiento SOS en invierno cuando la piel está desnutrida y seca, después de viajes, y se puede añadir mezclada a la crema de Color Mineral Caudalie o antes de la mascarilla hidratante para favorecer su resultados. También la pueden utilizar los chicos para ablandar la barba antes del afeitado. Su precio es 29 euros.

¿Necesitas detoxificar?

Polyphenol C15, es un aceite seco de noche detoxificante, que ayuda a la regeneración nocturna de las pieles agotadas por estrés, contaminación, rayos UV u otras fuentes de radicales libres.

Mediante 5 aceites esenciales y 3 aceites vegetales, estimula la renovación celular, y elimina toxinas y residuos celulares acumulados durante el día, por lo que la piel recobra vitalidad, se desintoxica y luce fresca y luminosa. Tiene notas de neroli, petitgrain y lavanda.

caudalie_copia-3.jpg
Su fórmula contiene aceite de pepitas de uva, aceite esencial de lavanda, de sándalo y de zanahoria, aceite vegetal de neroli y petitgrain, almendra dulce y aceite vegetal de rosa mosqueta. Por la noche solo o antes de la crema, hay que calentar 6 gotas en la palma de la mano, y aplicar en cuello y rostro.

Indicado para realizar una cura en cada cambio de estación, o en pieles fatigadas durante todo el año. Es muy beneficioso para devolver un cutis resplandeciente a las fumadoras. También podéis añadir 2 gotas a la crema color, o realizar un tratamiento intensificador de resplandor mediante 10 gotas antes de la mascarilla hidratante para aumentar su eficacia. Cuesta 32 euros.

caudalie_ingredientes-1.jpg
Caudalíe trata dos problemas típicos que aparecen con el cambio de estaciones, por lo que, probablemente, sea lo que ahora mismo estáis buscando, la elección la tenéis vosotras. El resultado: disfrutar una piel renovada cada mañana.

Más Información | Caudalie

En Trendencias Belleza | ¿Todavía no has sucumbido a la gama Vinexpert de Caudalie?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios