Compartir
Publicidad

La revolución en tutoriales de maquillaje gracias a Yves Saint Laurent y su "beauty-alianza" con Google Glass

La revolución en tutoriales de maquillaje gracias a Yves Saint Laurent y su "beauty-alianza" con Google Glass
0 Comentarios
Publicidad

  • Los stands de maquillaje son sitios maravillosos en donde descubrir productos y fundir la tarjeta de crédito con una sonrisa en la cara. Cuando además tienes la posibilidad de ser maquillada por un experto y aprender trucos se convierte en toda una experiencia; sin embargo, ¿cuánta de esa información se nos queda grabada?. ¿Quién es capaz de repetir ese ahumado espectacular que te hizo el maquillador?. Yves Saint Laurent ha pensado en eso y ha descubierto que la tecnología tiene mucho qué ofrecer en ese campo y esta vez su aliado ha sido Google Glass.

    La idea principal consiste en grabar esas sesiones personalizadas de maquillaje a través de las gafas. Así podremos obtener pequeños tutoriales con nuestro propio rostro, con un experto de la marca, con el paso a paso (el profesional va explicándolo todo a medida que va trabajando), y los productos indicados para nuestro tipo de piel. Al finalizar la sesión te llevarás a casa un face chart (el dibujo del look que te han hecho con la lista de productos que se han utilizado), y un vídeo en donde podrás ver cómo te han maquillado. Así podrás observarlo cuantas veces sea necesario para poder reproducirlo en casa.

    De momento este servicio sólo está disponible en los stands de Bloomingdales en Nueva York, pero espero que el experimento triunfe y se extienda por todos los que tiene alrededor del mundo... ¡yo sería la primera que querría tener mi propio tutorial grabado!

    ¿Qué os parece la idea?

    Más información | Yves Saint Laurent

    En Trendencias Belleza | Las hermanas Kardashian lanzan una gama capilar para lucir una melena "de estrella"

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio