Publicidad

La primavera inspira a las firmas a lanzar nuevas versiones de sus perfumes
Belleza

La primavera inspira a las firmas a lanzar nuevas versiones de sus perfumes

Nuevo año nuevos perfumes. Y con la llegada de la primavera (todavía queda pero las firmas ya se ponen las pilas para darle la bienvenida), son muchas las marcas que deciden presentar los perfumes que reinarán esta nueva temporada. ¿Con cuál quedarse? Eso depende del gusto de cada una, pero hoy os mostramos 4 opciones donde las notas florales son las únicas protagonistas.

  • Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana. Como no podía ser de otro modo este nuevo perfume se inspira en Sicilia y en la mujer italiana.Contiene notas de neroli, flor de papaya, amarilis, lirio de agua, narciso, rosa canina africana, rosa turca, almizcle, sándalo y cachemira. Kate King seguirá siendo la modelo que de vida a la campaña.
Dolce Gabbana Dolce Rosa Excelsa Perfume
  • Flower by Kenzo Eau Florale de Kenzo. Para este 2016 la firma Kenzo lanza una edición limitada de su famoso perfume Flower. Bajo el nombre Flower by Kenzo Eau Florale, ésta es una versión más animada, fresca y relajada que la original. Entre sus ingredientes encontramos pomelo rosa, mandarina, rosa búlgara, peonía blanca, vainilla y almizcle blanco. Su frasco es el mismo que el original, pero ene sta ocasión ha sido decorado con decenas de pequeñas flores de amapola.
O 36972
  • Rose Pompon de Annick Goutal. Enfocada en las notas frutales de la rosa centifolia acentuadas con frambuesa, grosella negra y pimienta rosa, esta nueva fragancia se ha creado gracias a Camille Goutal y Philippine Courtière. Entre sus ingredientes encontramos pimienta rosa, grosella negra, frambuesa, rosa centifolia, rosa de Bulgaria, rosa Taïf, peonía, cedro, pachulí y almizcle blanco. Un perfume perfecto para todas aquellas que adoren las fragancias frutales florales.
Arton2693
  • Si Rose Signature de Giorgio Armani. En 2013 la firma italiana Giorgio Armani lanzó su perfume Si. Desde entonces ya son 6 las versiones que se han creado entorno al original. Su última incorporación se llama Si Rose Signature. Una frahancia donde el rol principal lo juegan las rosas de mayo y las rosas de Damasco que se apoyan en el absoluto de osmanto y concreto de iris. Ésta contiene además bergamota, mandarina, fresia, almizcle ambreta, pachulí y toques de ingredientes certificados de Mane - Neo Jungle (extracto de grosella negra) y Pure Jungle (extracto de vanilla).
O 37031

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias Belleza | Los tres perfumes que te van a conquistar este 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio