Publicidad

La nueva Signorina Eleganza apellidada Ferragamo se llama Anja Rubik

La nueva Signorina Eleganza apellidada Ferragamo se llama Anja Rubik
Sin comentarios

Con motivo del próximo año, Salvatore Ferragamo lanza una nueva edición de su mítica fragancia Signorina. La nueva Signorina Eleganza tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2014.

Se trata de una versión cuyo perfume ha sido creado por la perfumista Sophie Labbé, quien también participó en la creación de la fragancia original lanzada en el 2012.

Signorina

La fragancia se abre con notas de pomelo y pera sobre un corazón floral de osmanthus de oro y polvo de almendras, con acordes de pachulí y cuero blanco.

Podría decirse que Signorina Elegancia es una interpretación más sofisticada, elegante y lujosa que su predecesora. Los responsables de la marca, para contar una historia diferente han optado por seguir utilizando el mismo frasco, pero sustituyendo el clásico lazo rosado en grograin por otro en color beige, mientras que el logo al que han añadido el calificantivo de Eleganza lo han grabado en oro.

El rostro de la nueva frangancia es la top model de origen polaco Anja Rubik, que ya ha prestado varias veces su rostro para la firma Yves Saint Laurent (Parisienne, Paris je t'aime), y que de este modo sustituye a la modelo italiana Bianca Balti como embajadora de la firma. Precio del nuevo perfume: 56 euros, 30 ml.

Más información | Salvatore Ferragamo En Trendencias Belleza | El perfume "Signorina" de Salvatore Ferragamo, una declaración de sutil elegancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio