Publicidad

La nueva línea de Topicrem repara las pieles aquejadas por una sequedad severa

La nueva línea de Topicrem repara las pieles aquejadas por una sequedad severa
Sin comentarios

Hace frío, y nuestra piel parece más seca que nunca. Por eso, no hemos podido evitar fijarnos en la línea Sécheresse Sévère de la firma Topicrem. En el programa, 3 novedades exclusivas.

Un bálsamo para proteger nuestro rostro y nuestro cuello durante todo el invierno, al parecer de lo más eficaz incluso en condiciones extremas. Súper práctico si eres una fanática de los deportes de invierno. Su formato en tubo es fácil de guardar en un bolsillo y, además, nutre y protege nuestra piel. Precio: 12 euros (40 ml).

Secheresse Severe by Topicrem

La Lait Nettoyant Confort Visage & Yeux no tardará en convertise en un must have, sobre todo en invierno ya que, además de desmaquillar nuestro rostro con suavidad, hidratará y calmará nuestra piel con eficacia. Su valor añadido es su textura fluida y no grasa, y su expendedor, que hace que resulte muy fácil y cómodo de utilizar. Precio: 9 euros (200 ml).

Secheresse Severe

Finalmente, aunque no por ello menos importante, la línea se completa con una Crème Nutritive indispensable durante el invierno. Debemos aplicarla sobre nuestro rostro irritado y seco por el frío. Este producto ha nacido con vocación de convertirse en un imprescindible que llevaremos siempre a mano en nuestro bolso. Precio: 12 euros (40 ml).

La nueva línea Sécheresse Sévère de Topicrem es apta para todo tipo de pieles, y puede ser utilizada por toda la familia (aunque está especialmente concebida para tratar las pieles secas y las atópicas), de venta a través de su página web. Todavía no hemos tenido ocasión de probarlas, pero todas las reviews que hemos leído al respecto las recomiendan por su relación calidad precio.

Más información | Topicrem En Trendencias Belleza | La filagrina, tu aliado contra la piel seca Fotos | Cortesía Topicrem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios