Publicidad

La nueva colección de maquillaje de Clarins: colores de otoño que querrás lucir este verano

La nueva colección de maquillaje de Clarins: colores de otoño que querrás lucir este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estemos empezando a vivir el verano, ya sabemos de sobra que tanto en moda como en belleza las marcas van siempre un paso por delante. Por eso estamos acostumbradas a ver los primeros bikinis en febrero o, como sucede en este caso, anticiparnos también nosotras y utilizar la gama de colores inspirados en el otoño que nos propone Clarins.

Sombras verde oxidado, bronce intenso o dorado, unos sorprendentes polvos en tres tonalidades o su nuevo Dot Liner que promete, además de la precisión del eyeliner, un alargamiento de las pestañas después de cuatro semanas de utilización son algunas de las novedades que nos trae Clarins con su Graphic Expression Autunm Make Up Collection, ¿quieres descubrir el resto?

El otoño es la inspiración de esta edición limitada de Clarins y eso se ve en los colores: verdosos, dorados, algún tinte azul y marrones. Cuando una marca saca una colección de este tipo a veces me desanima, ya que si esa gama de colores no te favorece, adiós colección. Y precisamente eso es lo que me sucede con los tonos otoñales, que no me sientan bien. Sin embargo, la colección tiene unos productos que me han llamado mucho la atención.

Juegos de sombras y color para el rostro

SombrasClarins.jpg

Donde más se aprecia la inspiración de la que hablaba es sin duda en sus sombras: Ombre Minérale 4 Colours, donde Clarins nos transporta a la armonía de los colores del bosque: verde oxidado, gris, bronce y dorado. Colores más para la noche que para el día, ya que tienen una gran intesidad. Me parecen buenos tonos para combinar con looks safari o animal print y por supuesto, con el blanco, el beige y el negro en verano. Su precio recomendado es de 42 euros.

Colorete.jpg

Una de las cosas que más me han gustado de esta edición limitada son sus polvos de tez y colorete por su manera de mezclar los colores, ya que tienen cuatro colores y cada uno de ellos cumple una función: un beige claro que sirve para dar luz a tu rostro, un beige oscuro para unificar, un rosado para esculpir y un dorado para iluminar, la combinación perfecta que llevar siempre en tu bolso para retocarte en cualquier momento. Además, promete Clarins, que estos polvos dan protección anticontaminación gracias a su extracto de té blanco... algo imprescindible para las chicas que, como yo, viven en la ciudad. Su precio recomendado es de 37,75 euros.

He tenido el placer de probarlos y me encantan, su textura es agradable, no te deja la piel seca, al contrario y el efecto de la combinación de estos cuatro colores es fantástico. Ideal para aplicártelo tras tu crema hidratante, para darte un aspecto fresco y saludable.

Innovación en tus ojos

mascara.jpg

La innovación de la colección está focalizada en tus ojos, Clarins ha creado para la ocasión una máscara de pestañas especial: Be Long. ¿Y por qué es especial? Porque tiene una doble acción: tratante y maquillante. La acción tratante consiste en que esta máscara fortalece tus pestañas y garantiza su crecimiento, según los laboratorios Clarins, después de cuatro semanas de aplicación tus pestañas crecerán 1,1 mm. La otra acción, por supuesto, no es tan innovadora como la primera, pero cumple el requisito mínimo que le exigimos a una máscara de pestañas: el maquillaje, que gracias a su concentración de pigmentos intensifica la mirada.

Además, fijaos en el diseño de su cepillo, es así para dar forma desde la raíz y curvar las pestañas.

Me encanta que desde Clarins ofrezcan esta especie de 2x1: maquillar y tratar. Las rutinas de belleza de todas nosotras suelen tener un montón de pasos, en mi caso, a menudo olvido la utilización de algún producto que acabo de introducir (o mejor dicho: acabo de intentar introducir) en mi rutina diaria. Cualquier cosa que nos ahorre tiempo y pasos de más es un gran avance en cosmética. Su precio es de 26,75 euros... ya os diré si de verdad me crecen las pestañas.

3dotliner.jpg

De la misma forma que han creado Be Long Máscara, crean su 3 Dot Liner que fue un gran éxito en 2012, pero enriquecido con la fórmula del crecimiento de pestañas, como muchas de vosotras ya sabréis, este eyeliner se caracteriza por tener un aplicador de espuma muy suave y forma de tridente, para llegar con mayor facilidad a puntos a menudo difíciles, como la zona del lagrimal y para maquillarte puntito a puntito, despacio pero eficaz. Su precio es de 25,50 euros.

lapiz.jpg

Y por último encontramos el Crayon Khol, para aquellas que prefieren el lápiz de ojos al eyeliner o a las que les gusta combinar: se aplica como el lápiz tradicional dentro de los ojos, pero fuera puede ser difuminado con su pincel de cerdas naturales. Su precio es de 16 euros.

Un último toque: tus labios

Labiales.jpg

Llegamos a mi parte preferida: los labiales Jolie Rouge, de alta duración e hidratación ya que su fórmula incluye la manteca de mango. Para la ocasión Clarins saca tres nuevos colores: pink camellia, spicy cinnamon y royal plum. Con estos tres nombres tan maravillosos no tardaré en hacerme con alguno. Su precio es de 22,75 euros.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta propuesta de Clarins? ¿Habéis probado algo?

Más información | Clarins En Trendencias Belleza | Clarins "Instant Light Natural Lip Perfector", el concepto de gloss sublimado a la enésima potencia Fotos | Clarins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir