¿La novia del año? Poppy Delevingne

¿La novia del año? Poppy Delevingne
Sin comentarios

¡Qué bonito es el amor! Y más cuando triunfa y termina en bodorrio por todo lo alto. Ayer Londres estaba de celebración, y es que la mediana de las hermanas Delevingne (Poppy) daba el sí, quiero en la iglesia de St. Paul, Knightsbridge. Como no podía ser de otro modo, la rubia socialité estaba radiante, preciosa y espectacular. Todos los adejtivos para calificar cómo la encontré se quedan cortos, por ello las imágenes valen más que mil palabras.

poppy delevingne novia pelo

No me gustan aquellas novias que se emperifollan demasiado el día de su boda y dejan de ser ellas mismas. Pero Poppy no fue de esas, pues dejó su melena rubia suelta (tal y como nos tiene acostumbradas) con unas ondas que le daban un aspecto natural y un maquillaje sencillo. ¿El toque? Un sencillo velo cogido en la parte de atrás.

poppy delevingne novia velo

Sí, obviamente se maquilló pero no por ello transformó su rostro. Optó por tonos nude y sencillos para su boca que le daban un aspecto natural, mientras que optaba por sombras oscuras en los párpados en tonos marrones que personalmente me parecían divinos. No puedo decir nada malo ante su peinado, maquillaje y vestido (un fabuloso Chanel de manga corta, largo, con transparencias en la falda y pequeños detalles florales la parte superior) porque me parece una de las novias más perfectas que he visto jamás.

poppy delevingne novia maquillaje

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | ¿Qué puede haber mejor que una buena laca de uñas? Que ésta la presente Poppy Delevingne

Temas
Comentarios cerrados
Inicio