Publicidad

La limpieza de la piel ahora es ¡sublime! gracias a L'Oréal

La limpieza de la piel ahora es ¡sublime! gracias a L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que la limpieza facial nunca había estado tan bien considerada como lo está ahora. Muy ciertamente se afirma que la piedra angular para tener una piel sana y bonita es mantenerla limpia. L'Oréal ha querido facilitarnos un poco las cosas con dos nuevas gamas de productos: "Sublime y Suave", especial para pieles sensibles y "Sublime y Fresca", para normales y mixtas... ¡sólo basta tomarse un par de minutos para que la piel pueda respirar y se mantenga saludable!

Sublime y Suave

Gama de limpieza Sublime y suave de L

La idea de esta gama es ofrecer un desmaquillado completo y efectivo pero suave, tal y como lo necesitan las pieles sensibles. Lo que más me llama la atención es la ausencia de alcohol en la formulación y la variedad de los productos:

Agua micelar desmaquillante

Pensada para eliminar el maquillaje de una forma efectiva con un confort total. La principal ventaja de su fórmula es que elimina los restos de maquillaje sin frotar ni aclarar. Es hipoalergénica, no contiene perfume ni alcohol y además puede utilizar en rostro y ojos. Su precio es de 7,75 euros.

Leche desmaquillante rica

Es de textura cremosa, elimina los restos de maquillaje, incluso waterproof, para mantener la calidad de la piel. Su precio es de 7,75 euros. Su precio es de 6,69 euros.

Gel limpiador delicado

Tiene una textura espumosa, elimina los restos de maquillaje y las impurezas sin sacrificar la comodidad. Ideal para quienes prefieren una limpieza con aclarado. Su precio es de 6,69 euros.

Toallitas desmaquillantes hidratantes

No podían faltar las toallitas dentro de esta gama, por supuesto. Eliminan los restos de maquillaje, las impurezas del rostro y del contorno de ojos. Su precio es de 2,99 euros.

Sublime y fresca

Gama de limpieza Sublime y fresca de L

Como mencioné al principio, esta línea es la recomendada para pieles normales y grasas, y aunque sólo consta de tres productos, también tiene opciones para todos los gustos:

Leche desmaquillante

Tiene textura cremosa y está enriquecida con un activo exfoliante para eliminar todos los restos de maquillaje, incluso waterproof. Su precio es de 6,69 euros.

Tónico purificante

De textura fresca, enriquecido con una agente exfoliante, tonifica la piel y elimina todas las impurezas como último paso de la rutina de limpieza. Su precio es de 6,69 euros.

Toallitas

De textura suave, eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos. Además prometen hidratar la piel durante 6 horas. Su precio es de 2,99 euros.

Hay una cosa que echo en falta y es el agua micelar de la linea "Suave y fresca", ya que es un producto que puede ofrecer muchas ventajas según el tipo de piel para el que esté formulado. También podrían haber separado esa misma gama y ofrecer productos distintos para las pieles normales y las grasas, porque considero que tienen necesidades distintas, aunque tendremos que esperar a probar las productos para conocerlos más a fondo. Yo tengo la piel sensible así que lo tengo claro: mi próximo fichaje va a ser el agua micelar porque ya he usado este mismo formato (aunque de otra marca), y me encanta la versatilidad que tiene este producto.

¿Ya conocíais las nuevas gamas para la limpieza facial de L'Oréal?

Más información | L'Oréal En Trendencias Belleza | L'Oréal anima el mercado de las aguas micelares con su nueva Agua Micelar Desmaquillante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir