Publicidad

La deliciosa campaña de DKNY y su emblemático perfume

La deliciosa campaña de DKNY y su emblemático perfume
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como amante de los perfumes que soy, han sido muchas las fragancias que he probado a lo largo de los años. Y no todas me marcan, pero la que lo hacen persisten en mi colección año tras año. y una de esas fragancias que me enamoró desde el primer momento fue el Be Delicious de DKNY.

Con el paso de los años la firma de Nueva York ha ido lanzando nuevas versiones (sobretodo en época de verano), y ahora nos presenta su nueva campaña con tres de estas versiones de su perfume célebre. En todas estas imágenes la protagonista es la modelo alemana Marloes Horst.

bed_02

Aunque como no podía ser de otro modo comparte protagonismo con las ya famosas manzanas (dependiendo de la versión el líquido del perfume es de un color u otro). Si todavía no los habéis probado os los recomiendo 100% ya que son perfumes frescos, agradables y que persisten en tu piel con un delicioso olor.

bed_03

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Pure DKNY Rose: un nuevo perfume que ya está entre mis favoritos En Trendencias Belleza| DKNY Limited Edition Sweet Delicious Creamy Meringue. Probamos su nuevo perfume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir