Publicidad

La colección "Summer Splash" para el verano de Terry de Gunzburg

La colección "Summer Splash" para el verano de Terry de Gunzburg
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano ya está aquí, y ya va siendo hora de guardar nuestro maquillaje de invierno a buen recaudo y adoptar el look "Summer Splash", gracias a la colección para este verano 2013 firmada por Terry de Gunzburg que parece empeñada en embarcarnos hacia un tórrido sol californiano.

Empezando por el Hyaluronic Summer, una mousse a base de ácido hialurónico, idealmente dosificada con pigmentos minerales, prismas correctores y partículas para un resultado final mate. Ligera como el aire, esta mousse proporciona una hidratación perfecta, y un efecto unificador espectacular capaz de camuflar poros, arrugas e imperfecciones, al tiempo que proporciona un halo mate perfecto y de larga duración. Precio: 51 euros.

By Terry

También son estupendos los Hyaluronic Blushes con sus texturas de "nubes de agua" que consiguen que nuestros pómulos parezcan más turgentes, al tiempo que ilumina la tez sin cargarla y sin marcar el poro de la piel. Esta mousse súper fresca, ligera y humectante permite que el color se exprese de forma transparente para que nuestro rostro irradie un esplendor veraniego.

Disponible en dos colores: Peach Posh, una tonalidad coralina para una piel de melocotón, y el color Blushberry, una tonalidad frambuesa. Este color, un poco “lolita”, conseguirá que nuestros pómulos recuperen el aspecto de las mejillas sonrosadas de la adolescencia. Precio: 33 euros

En cuanto a los ojos, By Terry se atreve con unas sombras a las que ha llamado "Blackstar Paradise Island" formuladas a partir de una asociación inédita de aceites y de ceras capaz de unir durabilidad a un confort extremo, al tiempo que viste nuestros párpados de unas tonalidades turquesas que parecen estirarse hasta el infinito, par un efecto lift. Gracias a su textura fundente y a su formato en forma de lápiz, resultan muy fáciles de aplicar y son de larga duración.

Y para todos aquellos que deseen lucir unas pestañas de infarto, está la máscara "Terrybly", un verdadero serum que, para esta temporada, propone una versión "Dark Forest", un verde negro, y el "Lash Coat Mascara", un gloss para las pestañas transparente que las envuelve con una película brillante, que las comba y las alarga haciéndolas también más espesas, mientras le da un acabado brillante. Como su propio nombre indica, el "Lash Coat Mascara" puede utilizarse también para impermeabilizar y prolongar la duración de tu máscara habitual. Precio: 33 euros.

Este verano, creo que no me voy a poder resistir a la colección Summer Splash By Terry. ¿Y vosotros?

Más información | By Terry En Trendencias Belleza | Hyaluronic Sheer Rouge by Terry, la combinación perfecta de color y tratamiento Fotos | By Terry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir