Publicidad

Keira Knightley confia en Chanel para el Festival de Cine de Tribeca

Keira Knightley confia en Chanel para el Festival de Cine de Tribeca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos ha de extrañar que la actriz Keira Knightley confíe en la maison francesa Chanel para asistir al Festival de Cine de Tribeca (es la imagen de su perfume Coco Madmoiselle). Por ello esta semana hizo su aparición enfundada con dos looks firmados por ésta. ¿El resultado? Genial en ambos casos, y es que la firma y ella juntas crean una pareja perfecta.

La protagonista de la película Begin Again eligió para su estreno un corsé verde pastel, malva y blanco bordado de perlas verdes, rosas y azul pálido, con una falda de tul y organza verde pastel, malva y blanco. Con este outfit tan romántico, su maquillaje se basó en tonos tierra muy suaves tanto en los párpados como en los labios. Su pelo lo lució suelto y ondeado, haciendo que el look final fuera de 10.

Por la noche, Keira optó por un vestido encorsetado por encima de la rodilla en crêpe rosa polvo, con mangas ligeramente évasé por encima del codo. ¿Lo mejor? Su maquillaje y su peinado no variaron ya que con este look también iba genial.

keira tribeca

¿Qué os parece ese toque natural de su maquillaje final?

En Trendencias Belleza | ¿Dónde está ella ahora? Keira Knightley sigue protagonizando las campañas de Coco Mademoiselle de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir