Publicidad

Jour d’Hermès Absolu. Nace la femineidad absoluta

Jour d’Hermès Absolu. Nace la femineidad absoluta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde este mes podéis disfrutar Jour d’Hermès Absolu, una fragancia que atrapa la esencia de Jour d’Hermès para sumarse a la sinfonía floral de su inicio. Resulta absolutamente femenina y voluptuosa. ¿Qué puedo decir después de probarlo? Un perfume poderoso, lleno de fuerza, con el matiz sutil y patente de refinamiento y sofisticación que poseen todos los perfumes de Hermès.

La abstracción

Jour d’Hermès Absolu representa la femineidad absoluta, posee una estela generosa, opulenta, carnal y muy sensual. No evoca a una flor en particular, designa a cientos de flores, tan íntimamente ligadas entre sí que la noción floral pasa a ser una abstracción. Por todo ello resulta difícil decir que huele a lirio, jazmín, gardenia, rosa, guisante de olor … según Jean–Claude Ellena este perfume aspira a “oler a bonito”.

El frasco, la belleza

El frasco resulta delicioso por su limpieza de líneas, nitidez y contundencia. Tiene la forma de un farolillo con base cuadrada con terminaciones curvas, emulando la gota de luz suspendida en el cristal que caracteriza a Jour d’Hermès. Un frasco perfecto, precioso objeto decorativo que deja entrever el perfume que en esta ocasión es de un color más cálido, un ámbar rosado.

El cuello del frasco presenta engaste en “oro rosa” rodeado de color blanco. El exlibris sella el tapón con el mismo oro rosa, que combina con el color del perfume. Todo ello hace que este envase además de otorgar el placer de disfrutar de una fragancia que evoca a belleza, sea un objeto depurado y refinado por si mismo.

Jour d’Hermès Absolu está disponible en tres formatos: el vaporizador rellenable de 85 ml, que vale 129 euros, de 50 ml, cuesta 94 euros, el de 30 ml, 65 euros y la recarga de 125 ml, vale 126 euros. Lo podréis disfrutar a partir de mediados de abril de 2014 en las tiendas Hermès, grandes almacenes y perfumerías selectivas. Un regalo excepcional, por dentro y por fuera, tanto para vosotras como para aquellas a quienes queréis. Ha nacido la femineidad absoluta en forma de fragancia.

Más información | Hermès En Trendencias Belleza | Hermès incorpora a su librería Terre d´Hermès Eau très fraîche. Una fragancia masculina que vas a querer para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir