Publicidad

Jennifer Lawrence al natural para el número de invierno de Dior Magazine

Jennifer Lawrence al natural para el número de invierno de Dior Magazine
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos sorprendió mucho lo estupenda y natural que aparecía la oscarizada actriz Jennifer Lawrence en la última campaña para el otoño-invierno 2013-2014 de la firma Dior. Muchos comentamos que nos gustaba mucha más esa imagen que la anterior, en la que los retoques con la ayuda del Photoshop la hacían más irreal y distante.

El caso es que acabamos de ver los resultados del shooting firmado por Mikael Jansson, que ha vuelto a fotografiar a Jennifer para una editorial que, esta vez, se publicará en Dior Magazine, una revista bi-anual que publica la maison Dior.

Jennifer

Viendo estas imágenes lo menos que se puede decir es que Jennifer Lawrence está radiante. Entre los outfits con los que ha posado la actriz, nos encanta verla enfundada en el traje pantalón con una chaqueta muy ceñida a la cintura y un pantalón amplio de pinzas o en esa otra en la que luce un abrigo largo de cuero. Mención a parte merecen los stilettos pertenecientes a la colección otoño-invierno 2013-2014 diseñados por Raf Simons.

Garconne

En todas las fotos Jennifer Lawrence aparece estupenda: maquillaje minimalista, a juego con los modelitos. Es como si la estilista encargada del maquillaje hubiese optado por un no make-up, jugando con las texturas para un rostro radiante, como cubierto por el rocío mañanero. La actriz también luce el pelo recogido en un moño despeinado.

De verdad que está estupenda, ¿no creéis?

Más información | Dior En Trendencias Belleza | La imagen mucho más fresca y natural de Jennifer Lawrence para Miss Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios