Publicidad

Jedet rompe con las extensiones y protagoniza el cambio de look más sofisticado gracias a su nueva melena bob

Jedet rompe con las extensiones y protagoniza el cambio de look más sofisticado gracias a su nueva melena bob
Sin comentarios

Desde que Jedet saltó al estrellato gracias a su espectacular interpretación de La Veneno, la actriz arrasa con todo y firmas como H&M y Desigual ya la han sumado a su lista de embajadoras. Su operación de feminización facial fue seguida de cerca por todos sus seguidores en Instagram y el resultado se hizo viral, incluyendo esas extensiones por las que apostó para mostrar su nuevo look. Y que ahora aparca para cambiar por la melena corta de moda.

Tras pasar por el quirófano, Jedet cambió ese corte a lo garçon que llevaba antes por una melena por debajo de los hombros, siempre ondulada con la raya en medio que ha acompañado a la celebrity desde el verano. Año nuevo, vida nueva. O al menos, pelazo nuevo. Eso es lo que ha debido pensar ella para lanzarse con este corte bob tan de tendencia.

jedet cambio de look corte de pelo

La famosa ha mostrado su cambio de look radical en Instagram, con una melena a la altura del mentón perfectamente lisa, con efecto glass y muy sofisticada que nos parece todo un acierto. Los artífices de este corte de pelo han sido los artistas de My Extensions Shop, que han sabido sacar todo el potencial al pelazo de Jedet.

jedet cambio de look corte de pelo

Manteniendo su tono de pelo castaño intenso, con un maquillaje muy marcado donde el perfilador de labios es el protagonista y abrazada a Jon Kortajarena. Estos han sido los perfectos complementos para presentar su nuevo look a sus seguidores en redes sociales, que no han tardado en reaccionar con más de 80.000 likes en menos de 24 horas.

Fotos | @ladejet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio