Publicidad

Irina Shayk debuta como embajadora del nuevo perfume Scandal A Paris de Jean Paul Gaultier (y ya lo hemos probado)
Belleza

Irina Shayk debuta como embajadora del nuevo perfume Scandal A Paris de Jean Paul Gaultier (y ya lo hemos probado)

Publicidad

Publicidad

He aquí un perfecto ejemplo de que tres no son multitud. Y es que ésta es la tercera edición del perfume después de que en 2017 naciera Scandal, en 2018 llegara Scandal By Night y en este 2019 llegara a nosotros Scandal A Paris de Jean Paul Gaultier, la versión parisina en la que Irina Shayk debuta como nueva imagen de la marca. Un perfume que ya hemos probado y que llega para quedarse en nuestros tocadores, igual que sus antecesoras.

Scandal A Paris Jpg2

Así, si la primera edición de Scandal combinó un rico acorde de miel con pachulí, cera de abejas y caramelo, decorándolas con los cremosos aromas florales de gardenia y azahar. Scandal By Night era una versión más profunda, embriagadora y ligeramente más oscura del original, que combinaba haba tonka almendrada, cerezas y embriagadores nardos. El pachulí todavía estaba presente aquí, pero actuaba principalmente como apoyo al denso y dulce núcleo floral frutal.

Y ahora llega la tercera generación (y deseando que continúe la saga, por supuesto), a la que han llamado Scandal A Paris que sigue la línea de los perfumes que califican como "amielados", en los que precisamente la nota clave de la miel es básicamente mejorada con un bouquet de jazmín en forma de corazón, combinado con notas aterciopeladas y jugosas de pera, que de nuevo resulta en una mezcla floral y frutal sobre la miel, estando firmada por la perfumista Daphne Bugey.

Es un perfume dulce, sí, de los que no pasan desapercibidos, pero súper femenino y bastante más suave que el anterior, lo que lo hace mucho más apto para cualquier momento del día y no solo para la noche como el anterior que se hace más intenso.

Scandal A Paris Jpg3

Nuevamente vuelven a apostar por el mismo packaging que sus antecesores, con una lata forrada de terciopelo rosa ideal, y donde las piernas del tapón se llevan todo el protagonismo. Un perfume descarado pero maravilloso con el que acertar.

Irina Shayk la nueva musa de Jean Paul Gaultier

Pues sí, esta vez es Irina Shayk la protagonista de la campaña de este nuevo perfume y lo ha hecho de una forma espectacular, creando todo un "escándalo"...

Sin duda, un perfume a tener muy en cuenta para el Día de la Madre porque acertáis seguro. Su precio es de 64,95 € el frasco de 80 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Jean Paul Gaultier (de Puig). Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir