Compartir
Publicidad

Ideas para el Día de la Madre: regala cosmética, regala belleza

Ideas para el Día de la Madre: regala cosmética, regala belleza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que queda prácticamente un mes para el Día de la Madre pero ahora puede ser un buen momento para que empieces a pensar en las distintas opciones y posibilidades con las que sorprender y arrancar una sonrisa.

El detalle es lo que cuenta, pero...¿por qué no sorprenderla con un cosmético que ocupe un lugar privilegiado en su neceser? Las cremas anti-edad pueden llegar a ser pequeñas joyas cosméticas que ella y sobre todo su piel agradecerán.

SK II Facial Lift Emulsion

sk II

La firma SK II es sin duda una de las más reconocidas en lo que a cosmética de lujo se refiere con tratamientos que reconozco que en algunos casos poseen precios casi prohibitivos.

Dentro de la línea antiedad encontramos esta emulsión de efecto no graso con un potente efecto lifting y tensor que hará que su piel se vea más lisa y rejuvenecida. Entre sus componentes destaca la Pitera, un complejo obtenido a partir del sake y que proporciona un aspecto más rejuvenecedor, liso e hidratado a la piel. (151 euros)

La Mer: The Regenerating Serum

la mer serum

Otra de las marcas que gozan de mayor prestigio en la alta cosmética es La Mer que cuenta con varios productos a los que tu madre seguro que no diría que no. Su Creme de La Mer es todo un best seller pero no se queda atrás su sérum formado por diversos fermentos obtenidos a partir de algas marinas.

Tu madre conseguirá con su aplicación una piel más hidratada y sobre todo un mejor aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, todo un detallazo, aunque sus 273 euros que es su precio de venta lo convierten en toda una joya cosmética.

Contorno de ojos Advanced Marine Biology de La Praire

la prairie

Dentro de la cosmética anti-edad, los contornos de ojos son sin duda el producto estrella así que tened por seguro que será un acierto, sobre todo si tu madre es propensa a las bolsas y/o ojeras. La Prairie tiene su Advanced Marine Biology, un producto en textura gel refrescante que aportará desinflamación, efecto tensor y además suavidad y tersura actuando sobre las líneas de expresión y arrugas.

Sus ingredientes van desde los extractos de algas marinas pasando por extractos de semillas de trigo y cafeína para aportar ese efecto de buena cara. (96 euros)

Ceramide Lift and Firm SPF 30 PA++ Elizabeth Arden

elizabeth arden

Una buena crema de día es un básico que cualquiera de nuestras madres agradecerán enormemente. La última novedad de Elizabeth Arden es esta crema basada en las propiedades de un péptido que contribuye al relleno de las arrugas, suaviza la piel y evita la aparición de líneas de expresión (57 euros)

Lifting Rénergie Multi-lift Reviva Plasma de Lancôme

lancome

Lo nuevo de Lancôme es este serum de textura gel y de efecto lifting y reafirmante, de rápida absorción y sensación no grasa, que deja la piel lisa y jugosa.

Promete actuar sobre los fibroblastos de la piel, es decir, sobre las fibras encargadas de crear colágeno y elastina y cuyos niveles se pierden con la edad, además de reactivar la microcirculación cutánea. (113 euros)

Tu madre te lo agradecerá, su piel aún más.

En Trendencias Belleza | Especial Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio