Publicidad

Hydralife Close-Up de Dior, porque no hay nada que marque más la edad que los poros abiertos

Hydralife Close-Up de Dior, porque no hay nada que marque más la edad que los poros abiertos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sabíais que el los poros nunca se cierran una vez que se han abierto? Os confieso que yo no, y al enterarme me he quedado hecha polvo. Sí que sabía que cuando los poros se llenan de secreciones sebáceas por acumulación de células muertas y otras impurezas tienden a abrirse; y que, con el paso de los años, los poros tienden a abrirse por el efecto acumulativo y por la pérdida de elasticidad de la piel.

Así que si queremos evitar que sigan agrandándose, lo más importante es evitar que vuelvan a obstruirse. Lo primero y principal es algo tan obvio que, en ocasiones, por pereza o despiste olvidamos hacer, y consiste en no meternos nunca en la cama sin habernos desmaquillado previamente de forma conveniente. El uso de leches limpiadoras y tónicos nos ayudará a mantener la piel limpia. Si sólo pudiésemos realizar un único gesto de belleza al día, esa sería la mejor rutina o el mejor consejo que os podemos ofrecer.

Packshot

También es importante usar, una vez por semana, un producto exfoliante para ir eliminando las células muertas. Y, una vez al mes, una buena mascarilla nos ayudará a eliminar las impurezas que se han ido acumulando en las capas más profundas de la piel. En mi opinión, las mascarillas de arcilla son las mejores.

El desequilibrio general entre la piel y el sebo se convierte en un factor agravante. Este desajuste localizado permite definir tres tipos de poros: los poros secos ligados al mal funcionamiento celular; los grasos caracterizados por un exceso de sebo; y los poros relajados originados por un hundimiento localizado de la dermis.

Para mantener los poros limpios y evitar que se sigan agrandando Dior Beauté ha ampliado su línea Hydralife con un nuevo producto. Dior Hydrolife Close-Up, el nuevo tratamiento reductor de poros que, según los responsables de la marca, es capaz de reducir la apariencia de los poros abiertos de manera inmediata, profunda y duradera, al estimular la red de las Acuaporinas, restableciendo un nuevo equilibrio hídrico en la piel.

Las Acuaporinas facilitan la difusión de millones de moléculas de agua en un sólo segundo, multiplicando la circulación del agua hasta el corazón de la células cutáneas. Este poder de hidratación permite restablecer la armonía entre las fuerzas hídricas y las del sebo.

Flores

Al ramillete floral que conforma este sérum (jisten, centella y malva) Dior ha añadido un nuevo ingrediente natural llamado grano de flor de lino. Una flor de apariencia frágil que, sin embargo, posee un poder la mar de interesante, que le permite adaptarse a las variaciones de temperatura. ¡Vamos, una capacidad de autoregulación espectacular, encapsulada en un nuevo estracto!

La buena noticia es que este producto aplicado antes del maquillaje mejorará la adherencia de éste para que aguante impecable durante todo el día, disimulando las irregularidades y proporcionando un acaba mate y liso en la superficie.

Al estar perfectamente hidratado, el grano de la piel se muestra ultra-fino y regular. La tez adquiere un aspecto homogéneo, fresca y luminosa, ¡y hasta los poros abiertos parecen desaparecer! Precio: 73 euros, 50 ml. De venta en perfumerías y en El Corte Inglés.

Más información | Dior En Trendencias Belleza | Diorskin Nude Tan Matte, para quienes no pueden, ni quieren, esperar a los primeros rayos de sol del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir