Compartir
Publicidad

Huda Beauty nos escucha y lanza el eyeliner definitivo para un delineado a medida

Huda Beauty nos escucha y lanza el eyeliner definitivo para un delineado a medida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que nos encanta de Huda Beauty es que su creadora, Huda Kattan, como vlogger de belleza, sabe muy bien lo que todas buscamos. Así, hay que reconocer la calidad de todos sus productos, por lo que este nuevo lanzamiento tiene una pinta impresionante, ya que se trata de un eyeliner. 

 

Se trata de un eyeliner dúo, es decir, por un lado es líquido y por la otra lápiz tipo kohl, de acabado mate, ultra negro, resistente al agua y a todo lo que se le ponga por delante, ya que nos promete una duración de hasta 48 horas, lo que tampoco es que sea necesario, por eso de lavarnos todos los días la cara. Vamos, un dos por uno que nos tienta mucho, las cosas como son. 

 

Y como no podía ser menos, Huda lo ha presentado con una campaña a lo grande, de esas que no pasan desapercibidas en la que se pone en la piel de una Cleopatra moderna donde su delineado es el verdadero protagonista. Ahora solo nos queda apuntar el 12 de septiembre en nuestro calendario, que será cuando se lanza, para saber si finalmente tiene que estar en nuestro neceser. 

Fotos | @hudabeauty,  @hudabeautylovefam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio